- ¿Que paso Derek? - dice Scott.
- Se llevaron a Stiles - dice Isaac
- ¿Que paso?, ¿cómo fue que? - responde Allison
- Fue planeado, venían por el - dice Isaac mirando el suelo.
- No puede ser, ¿qué querían de el? - dice Scott
- Es solo un humano - dice Érica
- No es solo un humano - esta vez responde Derek notablemente afectado por lo sucedido.
- ¿Qué quieres decir con eso? - pregunto Scott
- Es un omega, el omega de la manada.
- ¿Cómo es posible eso?
- Lo supe días atrás, como nos mantenía unidos, un simple humano no podría hacerlo, el aroma que despide es especial, no como ningún otro que he olfateado antes, no estoy seguro como es que no se ha percatado del poder que posee, pero si ellos lo dedujeron esta en grave peligro.
- ¿Y porque no nos no lo dijiste antes?, pudimos haber evitado que se lo llevaran, todo esto es tu culpa por no mantenerlo a salvo.
- Quería estar seguro de ello, pero fue demasiado tarde.
- ¿No me digas?, podría estar muerto ahora mismo lo sabes ¿verdad?
- Si algo malo le estuviera pasando ya lo hubiera sentido.
- ¿Que solo por ser compañeros puedes saber qué le pasa o no?, solo te digo algo Derek, si algo le pasa a Stiles, me las vas a pagar ¿me oíste?
- ¡Scott basta!, No ganaremos nada echándonos la culpa los unos a los otros- interfiere Allison - lo importante ahora es encontrarlo de acuerdo.
- ¿Lo amas en verdad? - pregunta Scott
- Más que a mi vida
- Entonces ruega que este bien, porque si no lo encontramos, juro que yo si te arrancare la garganta con mis dientes - sale de la cabaña furioso.
- ¿Stiles sabe lo que es? - dice Érica
- No, lo más seguro es que ni se haya dado cuenta.
- ¿Y que vamos a hacer ahora? - dice Isaac.
- Saber que quieren exactamente de él y quien los mando.
- ¿Porque crees que alguien los mando? - pregunta Isaac.
- Porque no creo que ellos solos hayan planeado esto, además Kate estaba con ellos.
- Entones ella lo sabe, por eso hizo que se lo llevaran - dice Boyd
- Tal vez, pero lo averiguaremos.
....
Se encontraba aturdido, no reconocía en donde se encontraba y mucho menos sabía por qué lo habían llevado a ese lugar, lentamente empezó a abrir los ojos viendo que a su alrededor era pura oscuridad y no alcanzaba a distinguir nada, estaba atado de las muñecas junto a un poste en el centro de lo que debía ser una habitación, solo visualizaba una puerta de madera justo en frente de él, de donde minutos después saliera Kate a través de ella.
- El rey durmiente despertó - acercándose a el castaño.
- ¿Qué quieres de mí? - responde Stiles.
- Yo nada por supuesto, en cambio ellos quieren lo que hay dentro de ti - tocando con su dedo índice el centro de su corazón.
- ¿Qué quieres decir?
ESTÁS LEYENDO
Amores Peligrosos
Fanfiction▶Terminada◀ | Sterek | Dentro de la cabeza de Stiles Stilinski solo hay un nombre que se repite a diario cada vez que se levanta, cada vez que desayuna y se pregunta que estará haciendo en estos momentos, cada vez que se ducha para ir al instituto...