✔Mentiras que son verdades

4.2K 343 4
                                    

- ¡Eso no es verdad, mientes! - dice Derek furioso y lleno de ira.

- No miento corazón, me cansé de escuchar su constante parloteo de ti y de esa manada tuya que decidí sacarlo del camino- sonriéndole descaradamente.

- ¿Cómo puedo estar seguro de que no es otro de tus trucos baratos?

- Porque jamás en mi vida me he detenido por nadie y lo sabes bien, así que un mocoso adolescente no es obstáculo para mí - guarda silencio por un momento y procede - Solo dime si lo has sentido últimamente, has sentido algo que pudiera hacerle daño - El lobo guarda silencio sin apartar la mirada - Lo vez, está muerto cariño, nuestro querido Stiles dejo de existir en tu vida ...

- ¡No digas su nombre! - grita enfurecido y se abalanza a la mujer.

Esta saca de su abrigo de cuero que traía puesto un pequeño dije enseñándoselo antes de que este se pudiera acercarse más a ella.

El joven lobo solo se detiene unos segundos para observar detenidamente el dije y prosigue su marcha con mayor intensidad, pero al estar unos cuantos pasos a distancia es repelido por una barrera alrededor de la joven, lanzándolo a unos metros lejos de ella.

- Que pena lobito, no te puedes acercar a mí, por cortesía de tu compañero.

- ¿Qué quieres decir? - dice levantándose del suelo.

- ¿Crees que no sabíamos lo que ese muchacho era?, Jackson fue el primero en darse cuenta antes de morir y eso era un juego para él, la verdad no le veía sentido el tratar de conseguir a ese muchacho hasta que supe que guardaba los poderes de un omega, por eso fueron a buscarlo a esa cabaña, por eso lo querían, buscaban su poder y lo que podían hacer con él en cuanto lo tuvieran en sus manos, yo solo les ayude un poco para lograrlo, sabes porque, porque así te tendría para mí, así volverías a buscar el amor que solo yo puedo darte y no un insignificante humano que no duro ni una hora consiente después de extraerle todo su poder y morir en manos de su amigo.

- ¿De su amigo? - cuestiona Derek dolido por las palabras de Kate.

- Martín, fue fácil de convencer a mi parecer.

- Cómo ... ¿cómo pudiste hacer algo así?, ¿cómo te atreviste a hacerle daño a la única persona en este mundo que me importaba?, esto lo pagaras Kate, te juro que me las pagaras.

- Cariño, sabes que no puedes hacerme daño, es inútil que siquiera lo intentes, la única persona que podía romper este campo está muerta.

- No me importa si muero en este momento o no, te sacare de ahí cueste lo que cueste - ruge con toda su fuerza y se dirige nuevamente a la barrera alrededor de Kate golpeándola con toda su fuerza una vez tras otra haciéndose en el proceso heridas que sangraban y tras minutos sanaban.

[...]

Antes del encuentro anterior (Parte 1):

- ¿Que planean hacer conmigo? - dice Stiles, su herida ya había sanado y se encontraba sentado mientras Martín no se había separado de el desde su llegada.

- Aun no lo sé, no me dicen nada de sus planes, salvo Kate a veces - responde.

- ¿Que buscan de mí?, no lo entiendo, ¿yo un omega?, ni siquiera sé que es eso o que significa.

- Tampoco se a lo que se refieren, pero ... no creo que sea bueno lo que viene Stiles.

- Lo sé - fingiendo una sonrisa que se dibuja en sus labios.

[...]

- Sera mejor que te detengas o morirás aquí y no poder llevarte conmigo cielo - dice Kate con una sonrisa.

Amores PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora