✔Revelaciones del pasado

3.9K 316 2
                                    

A la mañana siguiente el castaño abrió sus ojos, se sentía cansado y confuso, la plática anterior no hacía más que confundirlo más, deseaba poder recordar su pasado, pero simplemente no podía, aunque las sensaciones de deseo y angustia eran sentimientos que permanecían dentro de el desde que entro a esa veterinaria.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño, tomo una ducha dejando que el agua recorriera su pálida piel, cerró los ojos y solo se concentró en escuchar el golpeteo del agua cayendo, todo en ese momento era paz pura, pero dentro de el deseaba algo mas no sabía exactamente que era.

- Quisiera saber quién soy - dice en voz baja.

Cerro la llave del agua y salió de la regadera, tomo la toalla y salió a su habitación, se vistió y bajo las escaleras encontrándose con Sofí cocinando.

- Hola Stiles, buenos días - dice emocionada la chica.

- Buenos días Sofí - responde algo distraído el castaño.

- ¿Te sientes bien? - pregunta preocupada.

- No, solo que ... bueno, he estado pensando y tratando de recordar mi pasado, pero no logro recordar nada.

- Tranquilo, no te presiones, los recuerdos llegaran solos - le sonríe tiernamente y el castaño asiente.

¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸

- ¿Que vamos a hacer para que Stiles recupere la memoria? - cuestiona el moreno.

- No sabemos qué fue lo que paso exactamente para que perdiera la memoria y tampoco sabemos quién lo hizo y porque - responde Deaton.

- Kate, estoy seguro de que fue ella - dice Derek sentado a un extremo de la habitación mirando atreves de la ventana hacia el exterior.

- Aun no es seguro - responde el druida.

- Aun así, suponiendo que haya sido ella, ¿qué vamos a hacer?, Stiles no se puede quedar así - pregunta el moreno.

- Habrá que hacerle recordar.

- ¿Cómo se supone que haremos eso? - pregunta esta vez el mayor poniendo más atención a la conversación.

- Suponiendo que haya sido Kate sus intenciones serian obvias, llegar a ti Derek y que mejor que a través de Stiles, ella sabe de tu conexión con él y es por eso que trataría de hacerte daño por medio de él, hacerte más vulnerable al no tenerle contigo, y para hacer eso tendría que saber que una vez perdiendo el lazo que los une seria tu más grande debilidad, tu fortaleza no sería la misma y tu capacidad para levantarte seria cada vez más nula, por lo que habría hecho alguna especie de hechizo con ayuda de una bruja para borrar todo rastro de ti o de la manada que pueda llegar a ti.

- Eso tal vez tenga sentido, lo que no me explico es ¿porque también no recuerda a su padre?, él no tiene conocimiento de nosotros, al menos no por completo y aun así no lo recuerda - responde el mayor.

- Eso es algo que lamentablemente no puedo responder, como les comenté, no sabemos nada en concreto sobre el caso de Stiles, mientras el no recuerde lo que paso nos es imposible poder ayudarlo.

- ¿Y qué nos recomiendas hacer para que recuerde eso? - pregunta el moreno.

- Acercarse a él y hacerle ver el pasado en el presente, rememorar cada momento para que su mente y corazón se complementen y sus recuerdos más recientes regresen, lo importante es que recuerde el accidente, sin eso, no podemos hacer nada.

¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸

El castaño bajaba del auto de Kevin quien los había llevado de nuevo a la veterinaria para continuar con la plática pendiente que habían tenido.

Amores PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora