- Ese mocoso, tiene que regresar ya - comenta Jackson mientras se sostiene de la pared fría de la habitación.
- Debemos de esperar, no será fácil ver que el chico revele su poder - cometa Kate.
- He cumplido todo lo que me has dicho, cada mugrosa palabra la he cumplido, sin embargo, mi fuerza cada vez es más nula, no soportare mucho tiempo sin él, necesito que ese chico este de vuelta a mi lado.
- Lo siento, pero no es posible - comenta simplemente Kate.
- ¡Cómo no va a ser posible!, para mi nada es imposible, si te digo que lo quiero de vuelta es que lo quiero, no pienso perecer de nuevo, no pienso dejar de existir sin haberme vengado de Derek entiendes Kate, o lo traes tú de vuelta o lo hare yo a mi manera, no me importa quien se atraviese en mi camino, no me importa lo mucho que necesites a Derek vivo, si él se entromete de nuevo en mis planes lo aniquilare, ¡¿entiendes?! - grita molesto.
- Si te atreves a siquiera acercártele a Derek, te juro que no volverás a ver a ese mocoso, necesitas de mí, aunque no lo aceptes, solo yo sé dónde poder encontrarlo y como acercarme a él, en cambio tú no tienes nada, gracias a mi estas vivo de nuevo, y si quisiera ahora mismo te eliminaría con la misma facilidad, no olvides que teníamos un trato, yo te daría a ese chico y tú me dejarías a Derek - mirándolo a los ojos.
Guarda silencio unos minutos y responde.
- Más te vale que no espere demasiado Kate, mi paciencia no es mucha, y si me canso hare las cosas a mi manera no lo olvides.
La mujer no responde y solo observa como desaparece entre las penumbras de esa habitación.
[...]
- Bien, ¿qué es lo que hacemos aquí? - pregunta el castaño mientras baja de la moto del moreno.
- Hare que trates de recordar un poco lo que eres Stiles - de igual manera se baja de la moto y se dirige a la entrada del Colegio, se gira y lo ve – Vamos - exclama.
- ¿Ahí adentro? - pregunta dudoso.
- Pues claro que aquí dentro, ¿dónde más?, vamos.
El castaño al fin lo sigue y ambos entran a las instalaciones del colegio, no lograba recordar que hubiese estado en ese lugar antes, más sin embargo algo le parecía familiar.
El moreno se detiene frente a un casillero en específico, coloca su mano sobre la perilla de este e ingresa la clave para poder abrirlo.
- Este es tu casillero - mientras lo abre - Hay cosas que jamás olvidabas - toma una fotografía que estaba oculta entre un libro al final del casillero - Una de ellas era el aniversario de tu madre - la observa detenidamente- Era una excelente persona, siempre cada año la visitabas a su tumba y le llevabas un gran ramo de rosas, lo sé porque siempre me pedias que te acompañara, no te gustaba estar solo en esos momentos, lo que siempre admire era lo fuerte que eras, unos minutos llorabas y luego estabas encerrado en tu habitación viendo la saga completa de Star Wars, nunca quise preguntar si estabas bien, siempre te di el espacio que creí necesitabas, siempre me ayudaste en todo Stiles - lo ve a los ojos y le entrega la fotografía, este la toma y la observa de igual manera más el verla era como ver a un extraño, no recordaba absolutamente nada.
- Lo siento, no logro recordar nada - devolviéndole la fotografía.
- No hay problema, ya lo harás, solo quiero que estés consiente que ni Derek ni yo nos daremos por vencidos, haremos que recuperes todos tus recuerdos.
- ¿Y si jamás lo hago?, ¿y si jamás logro recordar nada?, todo esto sería en vano.
- No lo seria, porque sé que lo lograremos - convencido de sus palabras - Ahora vamos que te mostrare algo mas - cierra el casillero dejando la fotografía de donde la había tomado.
ESTÁS LEYENDO
Amores Peligrosos
Fiksi Penggemar▶Terminada◀ | Sterek | Dentro de la cabeza de Stiles Stilinski solo hay un nombre que se repite a diario cada vez que se levanta, cada vez que desayuna y se pregunta que estará haciendo en estos momentos, cada vez que se ducha para ir al instituto...