Aquel miércoles en clase de música, el profesor se encontraba explicando que los alumnos de segundo participarían en un festival de música y por lo tanto, se daría lugar en los próximos días un ensayo en la misma clase para seleccionar a los candidatos a tocar en el festival.
Las reacciones a tal noticia fueron muy diferentes en el aula. Algunos cuchicheaban entre ellos si deberían participar, otros simplemente estaban decididos a tocar y luego... Bueno, luego estaba Michael, que se encontraba neutral, cómo si la noticia no le afectara para nada. Y así era, no le importaba en lo absoluto aquella "novedad". Y es que no se podría llamar novedad del todo porque cada año se presenciaba un festival de música y Michael lo sabía por el hecho de haber repetido curso.
Simplemente, el rubio ceniza dibujaba símbolos sin mucho sentido en la mesa mientras un barullo incontrolable se hacía presencia en la sala. El profesor intentaba hacerlos callar chantajeando con que se cancelaría el festival si no mantenían silencio.
Un rubio con gafas de pasta se encontraba emocionado y aplaudía interiormente. Su mirada se fijó en el chico de cabello desordenado y colorido. ¿Porque parecía que no le importase? Enarcó su ceja y se mostró frustrado y enfadado por la falta de emoción del teñido.
-Empezaremos primero en seleccionar quienes serán los partícipes. - el profesor empezó diciendo - Alzad la mano quien quiera hacer la audición. Además, añado que para los que deban ir a recuperar el primer trimestre, esto les puede ayudar a aprobar y sin examenes de análisis musical de por medio. - Sonrió mientras algunos del fondo gritaban de alegría.
Unas manos tímidas empezaron a asomarse por encima de las cabezas de los estudiantes. El profesor observaba la clase en busca de más candidatos pero sólo dos personas querían participar.
El rubio resoplaba sintiéndose engañado y traicionado. ¿Cómo podía ser tan idiota aquel chico? Y mira que le tenía aprecio, pero aquello era frustrante.
De repente, el chico de primera fila se levantó de la silla de sopetón, ganándose las miradas de todos los alumnos, incluso de Michael.
El profesor miró al chico de gafas de pasta asombrado.
-¿Ocurre algo, Hemmings? - preguntó sintiéndose confuso por aquel repentino acto.
Él le miró directamente a los ojos y asintió con el rostro serio.
-Me gustaría participar. - sonrió.
-Umm, claro - el profesor carraspeó - pero no hacía falta levantarse de este modo.
-Es que me gustaría participar pero con alguien más, es decir algo parecido a una banda. ¿Sería posible actuar en el festival por una vez con más de un participante? - cuestionó Luke con un brillo en los ojos.
El profesor se lo pensó unos instantes.
-No lo sé, Hemmings, de eso se encarga el equipo directivo. Pero creo que se podría hacer. Igualmente, ¿con quién tiene pensado participar?
Luke sonrió ampliamente.
-Con mi amigo Michael Clifford. - señaló al chico de cabello colorido que de repente al escuchar su nombre, observó completamente paralizado al chico de gafas de pasta.
"¿Qué...?"
(Ésta es su expresión, lol)
ESTÁS LEYENDO
I wanna be like u |muke|
Fanfiction"Quiero ser como tú." "Déjame en paz, estúpido nerd." · · · @aDICTa_5sos