8

137 20 7
                                    


El cristal vuelve a empañarse a causa de la acumulación de la humedad. Luke sopla contra éste, dibuja signos aleatorios y suspira. Una mata de rizos delante suyo hace que deje de prestar atención a sus pensamientos para concentrarse en aquel personaje.

-Ash... - susurra el rubio con una corta sonrisa en los labios. El susodicho lo observa con una mezcla de alegría y sorpresa. Se sienta en la silla enfrente de él y cruza las manos encima de la mesa.

-Uy, uy ese murmuro no me ha gustado nada. ¿Dónde está esa sonrisa tuya? A ver que la vea. - Ashton posa ambos dedos en cada lado de sus comisuras alargándo así la sonrisa del chico. Luke ríe ante el gesto de su amigo.

-Así me gusta mucho más - y sonríe, mostrando sus hoyuelos.

Se encuentran en una cafetería, en un ambiente tranquilo y relajado. Pequeñas luces cuelgan alrededor de la salita e iluminan la estancia recordando así, que la noche está cayendo con rapidez. Ashton se acomoda en su silla y mira fijamente al rubio.

-Hacía mucho que no nos veíamos ¿verdad? - Luke asiente mas no dice palabra alguna y eso hace que Ashton forme una mueca.

-¿Qué ocurre, pingüinito? Normalmente ya estarías saltando a mis brazos y contándome como has avanzado con el tema de Michael. - sonríe, sacándole la lengua, burlándose de él.

Luke forma una media sonrisa pero ésta se desvanece rápidamente como la pólvora, a partir de una serie de pensamientos en su cabeza.

-No lo estoy consiguiendo, está siendo un fracaso. Ya no sé que hacer... Sé que en el fondo él no es así, él no diría esas cosas. - baja la cabeza, jugando con sus dedos algo perdido de nuevo en sus pensamientos.

Ashton lo mira confuso.

-¿Qué ha hecho esta vez? - rueda los ojos mientras Luke vuelve a posar sus orbes azules en su rostro.

-Él estaba enfadado y no sabía lo que decía, Michael... - Ashton lo interrumpe. - No lo defiendas, Luke. Dilo.

Luke le contó sus intentos de juntarse con el teñido, intentando entrar en su "círculo" como lo llamaba Michael pero éstos habían sido en vano. Parecía que le producía una repulsión al mayor, como si lo odiara, pensó Luke.

-Él me había dicho que era preciosa. No entiendo porque ha cambiado tanto estos años. Se veía tan amable, gentil. - Ashton vuelve a interrumpirle. - Siento decirte esto, Luke pero no lo conoces. No creo que sea tan buen chico como tú lo has descrito tan infinitas veces.

-P-pero siempre he querido ser como él. No entiendo nada, Ash. ¿Porqué se comporta así con todos?

-Él es una persona como todas, Luke y al igual que éstas cambian. Michael no es el mismo. - dice el castaño mientras Luke apoya de nuevo su cabeza en la ventana.


___

Hola, perdón porque esto es una mierda y quizás lo edito luego idk..

En fin, muchísimas gracias por el 1K!!! Me pone muy contenta :-)

I wanna be like u |muke|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora