Narra ___*
Me desperté por el sonido de la maldita alarma, la apague y revise todas mis redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y también el WhatsApp que tenia 5 mensajes de 2 chats pero los vería después. Fui al baño para ducharme que me demore como unos 9 minutos, pero normalmente me tardo como 10 o 15 minutos es que siempre hago un mini-concierto jejeje, pero bueh, después de la ducha me vestí con el uniforme de la escuela tengo que aprovechar es el ultimo año y quiero estar con mis amigas.
-Mama: Hija ya estas lista?.-pregunto desde abajo, creo que estaba preparando el desayuno-.
-Yo: Me falta poco mama!!.-grite desde mi habitación-.
-Mama: Esta bien hija pero apresúrate que pronto te pasaran a buscar.- dijo mi madre cuando baje al comedor para desayunar-.
-Yo: Esta bien mama.-dije mientras tomaba leche-. (no sean mal pensados xD)
Termine de desayunar cuando me vinieron a buscar mis 2 mejores amigas Dahna y Emma que obviamente las iba a extrañar demasiado, quizás en un futuro nos volvamos a encontrar, espero que eso pase aunque difícil porque yo estaré en otro país. Algo me saco de mis pensamientos y como siempre Dahna con sus golpes
-Yo: Es que siempre tienes que estar golpeándome?!.- dije prácticamente gritándole-.
-Dahna: Pero si te quedaste pensando, te hablábamos pero no respondías fue de la única forma de que nos escucharas.-rió-.
-Yo: Que pasa Emma no has hablado en casi todo el camino?.-dije mirándole, se le veía triste-.
-Emma: Lo que pasa es que te voy a extrañar cuando te vayas amiga eso pasa.-dijo sollozando-.
-Yo: Tranquila amiga estaremos en contacto siempre como lo hemos hecho desde Kinder.- le dije mirándola-.
-Emma: Esta bien, mejor entremos antes de que los profesores nos maten.-dijo con una sonrisa-.
Bueno la verdad no me había dado cuenta de que habíamos llegado, cuando veo a Rodrigo acercándose a mi, no le quería hablar habíamos terminado por que según el se sentía incomodo al estar conmigo
*Flash Back*
Habían terminado las clases cuando sale el, Rodrigo nos miramos por un rato yo me fui con mis amigas y el con sus amigos, este día lo he notado bastante raro, cuando me iba a acercar a el para darle un beso se giro, el nunca hacia eso, pero por esta vez se lo deje pasar...Cuando se me acerca.
-Rodrigo: Hola, como estas?.- dijo serio? algo le pasaba-.
-Yo: Pues bien y oye trajiste un Skate?.- dije entusiasmada, definitivamente amo el Skate aunque no se ni andar :(
-Rodrigo: Si porque?.-dijo mientras miraba a sus amigos-.
-Yo: Pues así me podrías enseñar.- dije mientras le miraba a los ojos-.
-Rodrigo: No.-hizo una pausa-. es que voy a estar con mis a-amigos-. dijo nervioso-.
-Yo: Ok? Adiós.- me despedí de el sin darle un beso, me lo iba a dar pero me gire ya que el hizo lo mismo después lo vi cabizbajo-.
Cuando llegue a mi casa tenia un mensaje de el que decía que teníamos que terminar ya que el se sentía incomodo al estar conmigo, llore mucho cuando dijo eso, mi madre me vio y me dijo que no iba hacer el ultimo ni nada, agradezco bastante el haber tenido una madre así, mi madre se fue y me dormí...
*Fin del Flash Back*
Definitivamente ya no le quería ver ni nada, prometió cosas que nunca cumplió y eso lo que mas me dolió.
*Continuara*
******************************************************
Hola flanes sensuales, quería pedirles perdón por no subir capítulos es que decidí editar la historia y hacer los capítulos mas largos y en la parte donde sale Víctor paso en la vida real, todo eso me paso a mi y estaba muy tocada con el tema así que decidí escribirlo para hacerlo mas "realista"
Bueno adiós flanes sensuales las quiero mucho, voten y comenten plox :*
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Es Perfecto *Ruben Doblas Y Tu*
Fanfiction____, una chica normal decide mudarse a Madrid por una beca de universidad que le dieron en ___ (tu país) Ruben Doblas, el mayor youtuber de España con mas de 16 millones de suscriptores...