Capitulo 6

95 8 1
                                    

Antes de empezar quería decirles que cambie el dialogo *fin del espacio publicitario*?)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra ___:

Mire a mi lado, pero que hace el aquí no se suponía que debía de estar en ___ (tu país) O_o.

Rodrigo: Hola ___, tanto tiempo.-ni que hubiese pasado un año →_→.

____: Que haces aquí?.-dije fría o por lo menos lo intente ╮(╯▽╰)╭.

Rodrigo: Te conozco lo suficiente ___, se que haces la fría.

Mierda.

____: Ok, pero dime que quieres...

Rodrigo: Te quiero a ti.-esto me huele mal (no, no rayis no se tiro un pedo •﹏•)

____: Vete, alejate de mi.-dijo cuando se estaba acercando demasiado a mi-.

¿?: Te ha dicho que la sueltes gilipollas!

Ruben. Mi héroe ♥~♥ oknop.

Rodrigo: Ruben amigo mío, cuanto tiempo.

Whaaat?!?! Amigo?!

Ya mujeh relaja la raja (trasero)

Ahora resulta que tengo amigos imaginarios •﹏•

No soy tu amigo imaginario, soy tu subconsciente →_→

Ahora resulta que estoy loca ⊙﹏⊙

Ay dioh mioh, solo quería que tuvieras cuidado con Rodrigo, presiento que sus intenciones no soy muy buenas.

Okey okey gracias por el consejo :3

No hay de que  ̄ω ̄

Luego de esa hermosa conversación con mi subconsciente IRONÍA. Decidí por hablar ya que Rubén y Rodrigo estaban que se agarraban

___: Ehh Ruben sera mejor que me vaya y en cuanto a ti Rodrigo hablaremos en mi casa

Rodrigo: Yo por ti haría cualquier cosa.-dijo pervertido-.

Rubén: Le tocas un pelo y tendrás un hermoso recuerdo mio escuchaste?.-dijo tomándole de la camiseta/polera-.

Rodrigo: Pero que te pasa si somos amigos?

Esto es demasiado raro. ::>_<::

Rubén: Si, claro "amigo".-dijo sarcástico-.

Yo: Rodrigo vámonos.

Nos fuimos a mi casa, pues cono Rubén y yo somos vecinos, no tardamos mucho. Cuando llegue a mi casa, me puse un poco alterada.

____: QUE HACES HAY!! COMO SABES MI DIRECCIÓN!?.

Okey ____ respira, inhala exhala, exhala inhala, era al revés, mierda. Q_Q

Rodrigo: ___ primero, lo que hacia hay era pedirte que me dieras otra oportunidad, de intentarlo otra vez y lo otro por tu madrekkfkd.-lo último lo dijo rápido que ni yo le entendí O_o.

___: Habla claro pls

Rodrigo: Por tu madre contenta?

Claro que si tenia que ser mi madre nadie más se sabía mi dirección solo mi madre a no seeer...

Madre como te quiero *pensé*.

___: Joder pero entiende que lo nuestro se acabo.

Rodrigo: Por favor ___ tu misma te estas mintiendo,  tu y yo sabemos cuanto nos necesitamos.- dijo acercándose a mi el muy cabrón-.

___: Qu-que haces?.

Rodrigo: Siempre he soñado con esto ___.

(ADVERTENCIA!: SI ERES DE MENTE SENSIBLE, NO LEAS ESTA PARTE YA QUE PODRÍA CONTENER MATERIAL OFENSIVO QUEDAS AVISADO! a no seer...)
 
Rodrigo comenzó a besarme, yo solo movía mi cabeza para no sentir sus asquerosos labios,  luego bajo por mi cuello dando un leve mordisco a lo que a mi se me salió un pequeño gemido.

___: Ah...

Rodrigo: Te esta gustando nena?

___: S-si

Cuando comenzó a bajarse los pantalones, ví su notable erección, comencé a masajearlo con mi rodilla y PUM! rodillazo en los huevos!

Rodrigo: AHH!! Me las a pagar p*uta!!!

Sin mas salí corriendo, menos mal que aun tenia ropa, pero estaba sin sudadera y hacia un frío que te cagas, seguí caminando a no se donde y escuche que gritaban mi nombre y era...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi flanes sensuales pues quería pedirles perdón por no actualizar la novela ño me maten pls ╯﹏╰ tuve unos problemas y pues mas el colegio aunque ya voy en octavo básico (las chilenitas hermosas entenderán)  y es un poco mas de responsabilidad eso...Ño me maten plox

Voten y comenten  ̄ 3 ̄ las amo con todo mi kokoro 💖

~Javi~


Lo Nuestro Es Perfecto *Ruben Doblas Y Tu* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora