Narra ___:
Me desperté, apenas habíamos aterrizado. Madrid es precioso, aunque solo conozco el aeropuerto (xD), fui a buscar mis maletas que eran, mi bolso y 2 maletas, salí del aeropuerto, tome un taxi, me ayudo con las maletas, le di la dirección hacia mi nueva casa.
Tardamos como 40 minutos en llegar, el lugar se ve bastante tranquilo, las casas son hermosas. Le di lo correspondiente al taxista, baje y mire mi nueva casa, nueva vida.
Fui a mi habitación, deje todo en su lugar, no era necesario ir a comprar los muebles, solo tendría que ir a comprar comida, pero antes tendría que dejar mi ropa en el armario.
Termine de arreglar mis cosas y ahora a comprar comida, entre en una tienda, busque todo lo necesario, iba buscando Chocolate, hasta que choque con alguien, un chico con lentes, iba acompañado con su amigo, alto, ojos color miel, para ser sincera los estaban muy buenos.
-Yo: Perdón, no te vi, iba...-no me dejo terminar-.
-¿?: Noh teh preocupeh mujeh, todoh estah bien.-su acento me hizo mucha gracia-.
-Yo: Bueno yo me tengo que ir, adiós.
No pude irme ya que me habían tomado del brazo y era el chico alto.
-¿?: Oye disculpa, pero cual es tu nombre?.-dijo mirándome a los "ojos" y lo digo entre comillas, porque estaba mirando mas abajo 7-7-.
-Yo: _____, y el tuyo?.
-¿?: Ruben, Ruben Doblas pero me dicen Rubius y mi amigo Miguel Angel, pero le dicen Mangel.
-Yo: Bueno Ruben me tengo que ir, adiós.
Salí corriendo de hay, pague todo y me fui a casa, guarde la comida en un mueble de cocina.
Agarre unas Papitas y me puse a ver vídeos en YouTube salia un vídeo que decia "MI PEOR APUESTA" hice clic en el vídeo, no lo podía creer era el, el chico con el que había chocado en la tienda, con su amigo. Finalizo el vídeo, decidí por ir a dormirme, eran las 23:50 de la noche no me di cuenta de que el tiempo había pasado tan rápido, no podía dormir, unos gritos me lo impedían.
Fui a la casa en donde provenían los gritos, toque la puerta y salio Ruben, no lo podía creer.
-Yo: Disculpa, pero puedes dejar de gritar quiero dormir.
-Ruben: Tranquila, dejare de gritar.
-Yo: Gracias, bueno ya me iré a dormir, buenas noches.
Me fui a casa, intente dormir, pero no podía hasta que por fin pude dormirme.
*En El Sueño*
Estaba yo de niña como unos 10 años, con un niño de mi edad, estábamos jugando a "Las Escondidas".
-¿?: Vale, yo me escondo y tu la cuentas.
-Yo: Vale, 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10, listo o no haya voy.
Salí a buscar a ¿? pero no lo encontraba en ningún lugar y en un árbol había una nota que decía:
"Lo siento, pero quiero a mi hijastro lo mas lejos de ti, me lo llevare a otro lugar con tal que este lo mas lejos de ti, eres una muy mala influencia para mi hijastro, ojala no volver a verte la cara adiós.
Atte: El Padrastro De ¿?".
*Fin Del Sueño*
Me desperté sudada, alterada y nerviosa, era como si el sueño me quisiera decir algo, pero no entiendo nada. Decidí escuchar música para relajarme un poco y así poder dormirme pero al parecer se me hacia bastante difícil, quede muy pensativa por el sueño.
Ha pasado mucho tiempo desde que me desperté y no he dormido en toda la noche por el sueño y son exactamente las 8:00 de la mañana, así que decidí por prepararme el desayuno y como me daba una flojera cocinar, solo me serví cereal y leche y por mientras que comía de mi desayuno, tome mi portátil y puse vídeos en YouTube para no aburrirme, esta decidido hoy contratare cable.
Ya había terminado de comer y me puse a ordenar la casa, no soy de esas chicas que le gusta el orden, pero lo que no soporto es ver la casa hecha un desastre, cuando tocan el timbre...
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Es Perfecto *Ruben Doblas Y Tu*
Fanfiction____, una chica normal decide mudarse a Madrid por una beca de universidad que le dieron en ___ (tu país) Ruben Doblas, el mayor youtuber de España con mas de 16 millones de suscriptores...