Narra Rubén (ya era hora coño):
Estaba con Vegetta, jugando a los Juegos Del Hambre en Minecraft, cuando nos aburrimos, no teníamos nada que hacer así que decidí por llamar a ___ y quedar en el parque El Sol, a lo que ella aceptó.
Rubén: Vegetta y si vamos al parque, así conoces a una tia.
Samuel (Vegetta): Vale, deja que voy por mi móvil y vamos.
Lo fue a buscar a mi habitación, lo había dejado cargando ya que al muy gilipollas se le había apagado -.-
[...]
Habíamos llegado al parque y sería hoy que le diría a ___ que me gusta, si lo se apenas la conozco y ya me enamore, prometí no hacerlo ya que la última vez no termino muy bien que digamos.
*FlashBack*
Había ido a casa de Mangel a grabar un vídeo para su canal. Iba de camino a casa, cuando vi a una señora vendiendo flores, así que decidí por comprarle una rosa a Jennie.
[...]
Había llegado a casa, cuando escucho unos gemidos desde mi habitación, decidi por subir las escaleras, me encontré con algo muy asqueroso, Jennies follando con Rodrigo, uno de mis mejores amigos.
Ruben: Pero que cojones pasa aquí?!.-dije gritando
Jennies_ Ruben yo te lo puedo explicar.
Ruben: Explicarme que?! Que te acuestas con este gilipollas mientras yo no estoy en casa!?.-dije gritando-.
Rodrigo: Hey! Que te callas hijo de puta, no me tratas así me oíste?!
Ruben: Yo te hablo como yo quiero y el hijo de puta aquí eres tu, que se acuesta con la novia de su amigo! Y adivino a Mangel le hiciste lo mismo, esa es la razón por la que el termino con Beatriz!!
Rodrigo: Quieres que te diga la verdad? Si fui yo!!!
Jennie: Vayámonos Rodrigo no vale la pena pelear con alguien que vive a través de videojuegos.
Jennie se fue con Rodrigo y yo me quede como un idiota sentado en la desordenada cama en donde ellos habían follado, desde ahora no volvere a enamorarme, el amor solo es una perdida de tiempo.
*Fin Del FlashBack*
Desde entonces prometí no volver a enamorarme pero desde que vi a ___ en la tienda me enamore cuando prometí no hacerlo de nuevo.
Cuando vi a ___ se veía hermosa, bueno mas de lo que ya era y como siempre con su preciosa sonrisa. Estuvimos un rato hablando, cuando su amiga Gabriela? Se desapareció con Vegetta de seguro se fueron al oscurito (7w7) a hablar claro.
Ruben: Y pues...Te...
Vamos Ruben tu puedes.
Ruben: Te...Gusta alguien?.-dije nervioso, definitivamente no podía y fue lo primero que se me ocurrió-.
____: Por ahora no quiero enamorarme de nuevo, sabes he pasado por muchas cosas y eso te hace desconfiar un poco de las personas.
Ella tenia toda la razón.
___: Quieres un helado o algo?
Ruben: Te acompaño
___: No es mejor que te quedes aquí por si viene Gabriela y Vegetta.
Sin mas decir se fue dejándome solo sentando en el césped, la vi caminando, su cabello moviendo por el viento (que poético joder?)
Vi a Gabriela con Vegetta corriendo hacia mi, Gabriela dijo algo que no entendí nada hasta que Vegetta decidió hablar por ella.
Vegetta: ___, se han llevado a ___.-dijo alterado-.
Al escuchar eso sentí que se me derrumbo todo.
Ruben: Co-como?.-aun no podía creer lo que me dijo-.
Gabriela: Que han raptado a ___ joder!!
Ahora comprendía todo, joder y creo que ya se quien es el responsable de todo esto. Rodrigo.
Ruben: Pero que estamos haciendo aquí?! Vamos a buscarla!.-dije ya desesperado-.
Solo quería que todo esto fuera una maldita pesadilla y estar con ella
*Continuara...*
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Es Perfecto *Ruben Doblas Y Tu*
Fanfiction____, una chica normal decide mudarse a Madrid por una beca de universidad que le dieron en ___ (tu país) Ruben Doblas, el mayor youtuber de España con mas de 16 millones de suscriptores...