Capitulo 3

147 13 5
                                    

*En En Capitulo Anterior*

-Emma, Dahna y yo: Bien gracias y usted?

-Martina: Muy bien gracias a dios, por favor pasen chicas

-Yo: Gracias.-dije en susurro-.

-Martina: Oye ___ porque susurras?.

-Yo: Es que queremos darle una sorpresa a Sophia.

-Martina: Oki, pero esta con el novio en su habitación.

-Yo: Gracias.

Es extraño porque ella siempre nos decía todo, las 5 éramos como hermanas aunque una se fue a Colombia :(, subí a su habitación con Emma y Dahna en silencio vimos algo muy doloroso para mi, Emma y Dahna solo se quedaron en shock.

*Ahora Comienza El Capitulo*

-Yo: Pero que cojones pasa aquí?!?!?!.-dije con lágrimas-.

-Sophia: ___ perdón? Yo que recuerde tu y Víctor terminaron.

-Rodrigo: ____ perdóname por favor yo no quería!.-dijo acercándose a mi-.

-Yo: Perdonarte?!?!?! Mira gracias a Dios que te dije que no quería volver contigo!!.

-Rodrigo: No digas eso por favor!!.-dijo con lágrimas en los ojos-.

-Sophia: ___, Dahna y Emma que hacen aquí?.-dijo en tono frio-.

-Emma: Pues como sabes ____ se va a España, pero no queremos molestar más.

-Yo: Lamento haberlos molestado, mejor me voy.-dije entre sollozos-.

-Rodrigo: ____ por favor no te vayas.-dijo triste-.

-Sophia: Deja a esta p*ta que se vaya, así estaremos juntos mi amor.-dijo acercándolo a ella-.

-Yo: Rodrigo, Sophia tiene razón es mejor que me vaya así estarán juntos, y en cuanto a ti, la única zorr* y p*uta eres tu, adiós.

Me fui a mi casa, subí a mi habitación, me duche y puse mi pijama, no podía dormir, no sé si era por lo que vi hoy o por los nervios de mañana, en fin un hermoso país y una hermosa ciudad me esperan, sin decir más me dormí...

*Al día siguiente*

Me desperté con la alarma, eran las 6:00am y mi vuelo sale a las 7:00am, me duche y me vestí, comienzo a buscar mi maleta hasta que por fin la encuentro bajo al comedor y mi madre ya estaba lista.

-Mama: Hija, este es un gran día, espero que te vaya muy bien y ten en cuenta que puedes contar conmigo para lo que sea.

-Yo: Gracias mama, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti y para mis hermanos y también para mi papa.

-Mama: Bueno vamos que se nos hace tarde.

-Yo: Bueno.

Y nos fuimos al aeropuerto, tardaba como 30 minutos en llegar al aeropuerto, hasta que llegamos. Me encontré con Emma, Dahna y Rodrigo?, pero que hace el aquí?.

-Emma y Dahna: ____!!!

-Yo: Amigas!!

-Emma: Bueno amiga que decirte, fuiste y serás una muy buena amiga, y que nos llames cualquier cosa, nosotras nos encargaremos de cuidar de tu madre.

-Mama: Niñas no es necesario jejeje.

-Dahna: Ay mi vida (nos tratamos así okey?) que haría sin ti, me has apoyado en todo y me das tu dirección para estrenar esa casa, usteh sabeh a queh meh refieroh!!.

-Rodrigo: ____.-me abraza-. quería pedirte perdón por última vez, porque quizás no nos volvamos a ver o tal vez si, y nada solo espero que me perdones por todo-. dijo en susurro-.

-Yo: Tranquilo, yo no te guardare rencor ni nada por el estilo y te deseo lo mejor con Sophia.-mis lágrimas no tardaron en salir-.

-Rodrigo: Gracias.

-Yo: No se dan, gracias por...-algo me interrumpió-.

-Los pasajeros del vuelo 13-2 Madrid/España por favor acercarse que el avión ya va a despegar.

-Yo: Bueno creo que ese es mi vuelo, adiós a todos.

Sin darme cuenta ya estaba en el avión, me toco sentarme en la ventana :3, me puse mis auriculares para no aburrirme y puse "Miss Movin On" de Fifth Harmony (canción en multimedia), me siento muy identificada con esa canción, después de todo. Deje de pensar y me dormí...

*Continuara...*









Lo Nuestro Es Perfecto *Ruben Doblas Y Tu* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora