Feliz navidad, preciosos <3

13 2 6
                                    


Hola que tal, bonitos, lamento mucho este letargo en el que me metí. La verdad sí, no he estado actualizando la novela. Tal vez es el aroma de la ciudad en el aire, o los viajes perdidos por mi ventana, pero he preferido tomarme un tiempo en vez que subir capítulos vacíos y sin sentido. Verán, cada pequeña experiencia que este joven desalineado ha tenido, se la debo a personas mu importantes. Cada paso, cada persona y cada palabra que escapa de sus labios son experiencias que remontan de personas y momentos maravillosos, por esta razón, he decidido hacerme un momento para reflexionar como Anthony debería seguir, antes de que comience a salirse de mis manos y me encuentre escribiendo tonteras sin significado alguno, él no es así, yo no soy así. pero no he querido abandonarlos en ningún momento, ni las sonrisas de Scotty ni lo libros de Allen, nada de eso. Así que a ustedes, a quienes lo vean y a a quienes no, con cierto aire omnipresente que se que no tengo, les deseo unas felices festas, y aunque sea atrasado, feliz navidad. Sé que algunos que siguen esta novela no lo festejan, pero entonces les deseo un muy próspero año nuevo, a quienes conozco un te quiero enorme, y a los que no pues lo mismo, ya que se que estando lejos, aún así ocupan un gran y especial espacio en mi corazón revuelto. Forever yours, Kisses on the Cheeks, T~


Danny Aidem: Historia de la guerra más larga de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora