PoV April
-Hola-se acercó Aaron
-¿No celebras la victoria con tu equipo?
-Esta noche, haremos una fiesta en la sala de star de la residencia, ¿vendrás?
-Me lo pensaré
-Deja de pensarte tanto las cosas y diviértete
-Tú me vas a dar lecciones a mí, vete.
-Joder ¿Por qué estás así conmigo? Me acerco y te vas ¿Qué te he echo?
-EXISTIR-grité y me fuí corriendo a mi habitación.
Abrí la puerta de la habitación cerré y me tiré a mi cama a llorar.Sé que había sido dura con él, pero, no me entendía, joder. Seguro que él haría lo mismo, ¿por qué no me deja en paz? Que me deje vivir.
Seguí llorando, entró Rebecca y corrió a abrazarme al escuchar que estaba llorando. Ella no sabía nada de lo de Aaron, pero se lo conté, ella me consoló.
-No te merece
-Me siento mal, pero es que no quiero que me haga daño
-te entiendo, pero ¿por qué no intentas pedirle perdón? Él se está preocupando por tí, en dos años que lo conozco nunca le había visto insistir tanto con una chica.
Ese comentario me hizo sonreir, era bonito lo que hacía por mi.
Me levanté de la cama, y salí, fuí a la habitación de Aaron para pedirle perdón.
*pasos*
Voy caminando por los estrechos pasillos de la residencia, me paro enfrente de la habitación 317 toco, la puerta se abre lentamente, al abrirse por completo, ahí está él, con su perfecta sonrisa.
-¿Qué quieres? Vienes a maldecirte en mí, ¿otra vez?
-No, digo, si, no-me empezé a contradecir ya que estaba muy nerviosa, Stone cálmate,-A ver, lo siento-le pedí perdón
-Te perdono
-Aaron, de verdad, perdón, no quise decir eso antes, solo estaba enfadada y la pagué contigo, lo siento-miré hacia el suelo
Él me cogió de la cintura y me acercó contra él, eso hizo que se me erizara la piel, jodeeer.Este chico no paraba, eh.
-Al lado tuya, todo es más complicado-hablé
-Al lado tuyo, soy más feliz-me sonrió-te quiero
-Te quiero
Los dos nos miramos. Esos ojos café oscuro, me volvían loca, me hacían perder el control. Él me fué a besar y yo le seguí, no era dueña de mis actos, April, tú esto no es lo que quieres, me aparté lentamente.Ya eran las 8:45, yo ya me vestí, me puse una falda de color morado oscuro con un estampado de flores, una camiseta blanca de manga larga y escote, unas medias y unos tacones negros altos, me maquillé, un poco de colorete, rimel, la raya del ojo y los labios y me peiné. Las demás se pusieron(foto multimedia).
Entramos las cuatro a la fiesta, me sentía como en una película. En la entrada Cameron esperaba a Rebecca, los dos se fueron, al otro lado estaba Elliot que invitó a Drakella, se fueron, quedamos Emily y yo. Yo me fuí a por un mojito.
-¿Quieres?-le tendí la mano a Emily, dándole el otro mojito que tenía en la mano derecha.
-Gracias-lo cogió
Las dos nos fuimos a bailar, habían pasado veinte minutos, empezé a mirar a la gente desde la pista de baile, hasta que divisé a Aaron, fuí hacia donde estaba él, empezé a apartar a la gente para poder llegar. Cuando llegué, una lágrima empezó a caer por mi mejilla. Aaron se estaba besando con una chica rubia, de estatura media y delgada, encima, era guapa.
Yo me quedé congelada no pude hacer nada más, no podía. Aaron me miró, se despegó de ella, pero antes de que pudiera hacer algo, empezé a correr, no le quería ver, ni a él ni a nadie, solo queria estar sola, empezé a correr por toda la sala, para salir de aquel sitio, más bien llamado infierno.
-¿April?¿QUÉ TE PASA?-gritó Drake, para llamar mi atención. Empezó a correr detrás de mí, me quite los tacones al salir de la sala, y comenzé a correr por el frío suelo de la residencia, salí por la puerta trasera del centro, en dirección al jardín, y allí me senté en un banco a llorar.
-Ap...April-se preocupó Drake
-Déjame por favor-le rogé, ella fué a abrazarme, pero yo la aparté-VETE-le grite, ella aceptó y se fué lastimada.No quería ver a nadie, nos besamos y para él no fué nada o ¿qué? Esto era lo que no quería que pasara al final, siempre jodiéndo todo, me iba dejado llevar, fuí tonta, muy tonta, me enamoré de el chico equivocado, yo lo veía venir, doy asco, me manipulan siempre, joder, Jones, Aaron Jones, olvídame, porque yo lo estoy haciendo ya.
(En multimedia foto de la ropa para la fiesta)