Ya habían pasado dos meses, dos meses en los que hablaba con la gente lo mínimo, había cambiado, mucho, llevaba dos meses sin dirigirle la palabra a Aaron, desde el día de la fiesta no le volví a hablar, si es cierto que el a intentado arreglarlo, que no he vuelto a escuchar que estubiese con otra chica, desde ese día, me dijeron que él también cambio, que no ha vuelto a hablar con otra chica, para tontear, me refiero, que se arrepentía, pero yo no quería perdonarle, me "declaré", y ¿qué hizo? alejárse de mí, pues hayá él.
-April, tienes que comer-me dijo Emily mientras removía y removía la comida de un lado a otro.
-April, tienes que levantar cabeza-habló Drakella, ella había cambiado desde la fiesta, pero, para bien. Empezó a salir con Elliot, adoraba la pareja que hacían, por fin Elliot dió el paso, de pedirle salir. Rebe y Cameron seguían igual de bien y Emily, bueno seguía igual, Adam le tiraba, pero ella nunca a querido una relación estable, a sí que no tubieron nada, por ahora.Estaba tumbada en la cama, cuando mi teléfono comenzó a sonar, miré el móvil, era Madison.
-Putaa-escuché desde la otra línea-¿Qué tal?
-Bueno-respondí
-Llevas un mes sin llamarme-paró- sigues igual que la última vez ¿verdad?
-¿Qué quieres que haga?-pregunté
-Pasar de todo tía, ser como eras antes.
-No puedo, él me lió, me dejé llevar
-Tíiiia-suspiro
-Lo superaré
-Eso espero
-Bueno, me tengo que ir, te quiero
-Adiós, mi vida.Me dirijí a la biblioteca, para despejarme, me topé con una chica, cuando la observé noté que era la de la fiesta, la que besó a Aaron.
-Perdón-dijo
-A sido mi culpa
-¿Tú eres April no?
Asentí
-Yo soy Charlotte, quería decirte que lo siento, por todo, nunca me acerqué a ti a pedirte perdón para no recordárleto.
-No fué tu culpa-añadí
-Lo siento
-No te preocupes de verdad-me fuí
Me senté en una mesa en las que había ordenador, me metí en skype, llamé a mi madre, después de estar un rato hablando colgué, empezó a sonar la llamada de skype miré y era mi padre, cogí.-Hola pequeña¿qué tal?
-Bien-mentí
-Mira a quién tenemos aquí-me enseñó a David, mi hermano pequeño, tenía dos meses y una semana.
Terminé de hablar, apagué el ordenador, cuando me levanté alguien me lo impidió.-Stone, espera
-No quiero hablar contigo ¿no lo has notado estos dos meses?
-Claro que sí, y ya sabes que fué un error
-No quiero volver a hablar de eso
-April, por favor, perdoname, yo también te perdoné.
-Vas a comparar lo que te hize con lo que me hicistes, ¿de qué vas?-me enfadé
-Joder, solo lo quiero arreglar
-Mejor cállate-me fuí, iba por el pasillo, pero Aaron me detuvo me cogió del brazo, me empujó contra él y me besó.Joder, lo que daría por estar contigo, y no despegar mis labios de los tuyos, ¿QUÉ COÑO DICES APRIL? Céntrate, ya se lo dejastes muy claro hace mucho, ya no había marcha atrás, ¿otra vez querías caer en su trampa y sufrir otros dos meses?
Me aparté y salí corriendo, te odio Jones, me complicas la vida siempre.
(En multimedia Aaron Jones)