Conversaciones.

26 1 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que había tenido aquella pequeña conversación con rash perlino, aun seguía pensando que su apellido parecía el nombre de una vieja película de piratas, lo cual me hacía gracia.

Husmeando por todo facebook aparecía una ventanilla de chat, me sorprendí un poco, era el, esta aburrido..? Deben ser cosas mías, en fin, que podía responder? ¿A un "hola" siempre se le responde con otro hola no? Creo que esto ya me esta formando un cacao en la cabeza, así que decidí contestar con el mismo saludo.

-hola

-hey, que cuentas?

-nada interesante y tu?

-estoy igual que tu..

-ahh...no haces nada?

-no y tu? - joder esto era una conversación un tanto aburrida pero para estar haciendo nada lo llegaba a preferir.

-no, no hago nada-dije respondi

-ah ok

No respondí más, estaba en blanco. Pasaron unos días hasta que me volvió a hablar, pero esta vez hablo de manera un poco más confiada.

-hoola, como estas?

-bien y tu que tal?

-bien, oye que haces??

-escuchó un un poco de música y tu?

-ahhh nada, y que escuchas?

-eh..la verdad no se si te guste lo que escucho.. - me daba mucha pena decir que escuchaba música japonesa, específicamente de miku.

-vamos, da igual, dime

-bueno...eschucho algunas canciones de miku, no se si la conoces.. - me moría de pena pero ya lo había dicho.

-si la conozco, no soy tan tan de ella pero me gusta

-bueno...

Estaba cansada, así que cerré todo, y me fui a dormir.

HOLAAS! NO ENTIENDO MUY BIEN COMO ES ESTO DE LOS LECTORES, ASÍ QUE PUEDE QUE ESTE HABLANDO ¿!SOLA!? SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SE LO AGRADECERÍA UN MONTÓN. ADIU!

Amor Ó Error?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora