Restregué mis ojos para verificar si ya estaba muriendo o realmente estaba viendo a rash sentado a mi lado con algo de sueño y no sabia si habían sido imaginaciones mías pero me pareció notar un leve sonrojo en sus mejillas.
Decidí levantarme aunque al intentar hacerlo tuve un pequeño bajón el cual el noto y rápidamente me ayudo a que no me comiera el piso. Quise preguntar como había llegado hay, así que eso hice.
-eh...que me sucedió..? - respondí con algo de confusión.
-ni yo mismo se bien, solo te desmayaste y te trajimos aquí..- parecía algo nervioso al hablar.
x Narra rash x
Todo había pasado demasiado rápido, pasar de una "discusión" a de un momento dado asustarnos. Cargue a la chica hasta la enfermería, la acostaron en una de las camillas , al parecer solo fue un bajón por no haber comido muy bien o algo así dijo la enfermera y solo necesitaba descansar así que me quede con ella hasta que despertase, no paso mucho hasta que lo hizo, tuvo un pequeño decaimiento pero no mucho, pregunto que había pasado pero algo hizo que me pusiera nervioso, sus ojos, tenían un color verde intenso que te podían hacer estremecer como lo hacían ya conmigo , no lograba entender porque eran tan diferentes al resto. Estoy confundido.
x Narra Ana x
Por alguna razón este chico me ponía los nervios de punta y si, ya había hablado con el pero por chat, más no en PERSONA. El estar hay con el y el silencio que empezaba a envolverme de una manera muy incomoda, así que no dude en irme, pero justo antes este me detuvo.
- segura que estas bien?- me miró tan firme y seguro al hablarme que comencé a colocarme nerviosa.
- si...estare bien, no es nada... -este se me quedo viendo muy fijo y me estaba poniendo cada vez más nerviosa así que salí tan rápido como pude de allí, el pareció decirme algo mientras huía de ese salón pero no le entendí bien.
-¿¡Que fue todo eso!? - me pregunte a mi misma mientras caminaba a por mis cosas, me voy a casa, ya no quiero estar en el cole. Me fui poniendo la excusa de que no me sentía muy bien, lo cual en arte era cierto.
Esa tarde al llegar a casa me dediqué a organizar un poco todo, creo que mi mente no era la única que necesitaba una ayudita, mi habitación también estaba hecha un asco....bueno, mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ó Error?
RomanceRodar por los escalones, tropezar con todo ¡LITERAL!, correr como desquiciada porque el perro del vecino te persigue, nunca estuvo en mis planes de conquistar al mundo, no. Ñe pero así es la life *se acerca sigilosamente a su oído y susurra - hey...