Coincidencia

4 0 0
                                    

Llegue a mi casa, tome la perilla de la puerta para abrirla y por consiguiente cerrarla a mis espaldas, una vez dentro me recosté de la puerta cayendo lentamente al piso hasta quedar completamente sentada. Respire profundo y cuando ya había tomando suficiente aire, me fui calmando poco a poco hasta poder levantarme pausadamente y tomar rumbo a la cocina para dejar las compras de esa tarde y hacer la cena para mi sola, puesto que mi madre no estaría en casa hasta muy tarde.

Luego de haber terminado todo tome una bolsa de patatas de la despensa, una soda y subí directo a mi habitación. Era fin de semana y no tenia ninguna tarea pendiente, así que podría desvelarme toda la noche jugando algun videojuego.

* narra rash*

Estaba siendo uno de los días más aburridos de la historia, todos mis amigos estaban con sus novias o ocupados en actividades extras. No había nada que hacer en casa y solo esperaba paciente a que mi madre terminara de preparar el almuerzo. Mientras esperaba me iba quedando dormido y un toque suave en mis mejillas me caso de mi transformación a un zombie. Era mi madre que me avisaba que la comida estaba servida.

Mientras comíamos, mi madre rompió el silencio.

- hijo, necesito que luego de comer lleves unas cosas a la casa de una amiga

- vale..

- su hija las recibirá, es muy agradable, si quieres podrías quedarte con ella a pasar la tard..

- esta bien, esta bien mamá..- respondí con algo de pereza.

Al terminar de comer y limpiar todo, mi madre me entrego la dirección y las cosas que debía llevar a la casa de su amiga. Puede que no sea tan malo, después de todo, estaba muriendo de aburrimiento.

Tan pronto como salí ya estaba en la entrada de mi destino, me acerqué a la puerta y con el puño di algunos toques a la puerta.

No me esperaba quien aparecería detrás de la puerta..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Ó Error?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora