¿CASUALIDAD?

10 0 0
                                    

A la semana siguiente todo había transcurrido con tranquilidad, las clases igual de aburridas,  los típicos chistes malos de gabi, nada fuera de lo común o eso creí.

Ya era receso y un maestro me había pedido que llevara las llaves de uno de los laboratorios a la administración del colegio. Pan comido decía dentro de mi, cuando de pronto sentí como chocaban contra mi con fuerza, me giré para reclamar el que me hayan empujado.

-¡HEY!  que no saben por don..- no podía ser el,  tenía que estar soñando!  Pero no,  al parecer no era un sueño.

El chico se que me había "tropezado" se giró para verme y claramente pude ver sus pestañas, tan rizadas que cualquier mujer podría envidiarle,  unos ojos color café tan profundos que te hacían estremecerte y lunares perfectamente ubicados por todo su rostro. Había quedado paralizada ante semejantes detalles hasta que su voz me saco de mis pensamientos.

-hey! Necesitas algo? - aquello lo dijo tan amable que no se si me salieron bien las palabras pero sentía mi corazón latir a mil por hora, esto se sentía extraño.

-e..e..eh..s-si!  Es solo que...me tropezaron...-jodeeerr estaba más nerviosa que cuando te llaman a la dirección.

-eh?  Estas bien,  tu cara..

-e-eh! S-si! Estoy bien!- salí casi corriendo de hay,  sentía como mis mejillas ardían de los rojizas que estaban,  joder que es esto que e sentido al verle...!?

Ese día me costó mucho dormir pero a la final acabé haciéndolo no si antes recordar todo lo que había pasado en el día.

JOJO :3

Amor Ó Error?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora