Narra Rash.
Habían pasado varios días desde el suceso en la enfermería. Que rara es esa chica - pensé - de igual manera es una mas...¿verdad?
-no lo creo...- susurré.
(...)
Estaba acostado en mi cama pensando en todo lo que había pasado, por alguna razón no podía dejar de recordar esos ojos...vaya lío mental que tengo ahora. Era temprano y no habían clases, así que me dispuse a salir un rato, me coloque una polera azul oscura, una jeans negros y mis zapatos de igual color, cogí mi móvil, la billetera y las llaves y salí sin que mi madre se diera cuenta. Necesitaba pensar.
Camine sin rumbo fijo hasta que mis pies se detuvieron en una tienda de comestibles- entre - quería ver que había de interesante...y la ví.
Llevaba una gran sudadera color verde oscuro con varios estampados, unos jeans azul oscuro algo rasgados, zapatos negros, una cola de caballo algo despeinada y estaba usando unas gafas negras, se le veían bastante bien, estoy sorprendido, solo la había llegado a ver con el uniforme del instituto. Me acerque a ella cuando note que parecía un asesino observandola.
- H-hola...- esta volteo algo sorprendida y pude ver esos ojos verde nuevamente que me hicieron estremecer, al parecer estaba concentrada viendo los precios de algunos productos...es muy linda la verdad, tanto qu...mis pensamientos fueron interrumpidos por su voz.
- Hola- su rostro no mostraba mucha expresión, lo cual me puso nervioso.
-¿Q-que haces por aquí?- mi voz tembló un poco.
- Estaba comprando algunas cosas para la cena...¿y tu?- pregunto devolviendo su mirada a lo que hacia antes.
- Salí a dar una vuelta y pase por aquí...- tenia curiosidad, quería preguntar..- veo que usas gafas...
-si..
-¿ Porque no las llevas al instituto?
-...- hubo un momento de silencio algo incomodo y respondió casi como un susurro- uso...lentillas en el instituto..
Tomo algunas de las cosas que observo antes con algo de rapidez ¿estaba nerviosa? y se encamino hacia la caja para pagar. Volteo y me miro , mi corazón tomo un ritmo acelerado al conectar con sus hermosos ojos verde otra vez.
-me tengo que ir, adiós!-
-adiós..- se fue- es linda...- dije aunque sabia que no podía escucharme ya.
Compre una bebida , salí de la tienda y camine hacia una tienda de videojuegos cercana. Quizás podría jugar un par de horas, me adentre en la tienda y hay estaba de nuevo ¿¡Que hacia aquí!?
- Gracias - tome las fichas y me dirigí hacia donde se encontraba ella, que jugaba en uno de los arcade como si llevara toda una vida haciéndolo.
-Hey!- dije algo nervioso y esta volteo al igual que antes en la tienda de comestibles.
Luego de un pequeño silencio hablo.
- ¿Te apetece jugar?- su mirada era bastante serena, lo cual me calmo.
-Claro!- respondí mas animado que antes.
Jugamos en distintos juegos , era muy buena en esto la verdad, así que no resistí mas y pregunte.
- ¿juegas amenudo no? porque eres muy buena- la mire a los ojos y note como un leve sonrojo de parte de ella y me desvío la mirada.
-Suelo frecuentar este lugar para jugar , así que si- dijo en un tono bajo pero que pude escuchar.
Seguimos jugando en varios de los juegos que se encontraban en el local hasta que se hizo algo tarde y ella dijo que debía irse.
- ¿te acompaño? - mierda! que acababa de decir...
-puedo llegar sola, nos vemos- camino unos paso y se giro y dijo aquellas palabras tan simples y normales que ni puta idea de porque sonaron tan sinceras y tiernas para mi - gracias por jugar conmigo..adiós.
- adiós...
Y me quede parado en el mismo lugar como un idiota viendo como desaparecía a la distancia hasta que la perdí de vista.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ó Error?
RomanceRodar por los escalones, tropezar con todo ¡LITERAL!, correr como desquiciada porque el perro del vecino te persigue, nunca estuvo en mis planes de conquistar al mundo, no. Ñe pero así es la life *se acerca sigilosamente a su oído y susurra - hey...