-¿Q-Qué pasa? ¿D-Donde estoy? - Dije asustada.
-Hola - Escuché una voz tenebrosa.
-¿Q-Quién eres? ¿D-Dónde estoy? - Dije temerosa
-Soy Akihiko Kayaba.
-A-ki-hi-ko Ka-ya-ba, K-Kayaba-Sama, ¿Q-Qué soy?
-Eres un Programa de Asesoramiento de Salud Mental Prototipo 1 del Sistema Cardinal. Eres una forma de inteligencia artificial con el aspecto de una niña capaz de emular emociones humanas. Tu nombre oficial es Yui-MHCP001.
-Yu-i - Dije satisfecha - ¿E-Eso Significa que, d-debo c-consolar a alguien?
-Bueno algo así, deberías consolar a los jugadores................ - lo interrumpo.
-P-Perdón por interrumpir Kayaba-Sama, p-pero, ¿j-jugadores? - Le dije confundida.
-Oh, es cierto, no te eh explicado.
-¿E-Explicar q-qué?
-Mi plan; Voy a vender un juego; Sword Art Online o S.A.O, cuando las personas entren en el juego y se diviertan un rato, querrán salir ¿no?, en el momento que quieran salir se darán cuenta de que yo habré quitado el botón de desconectarse de sus menús de inicio, en ese momento. Les explicaré lo que deben hacer; "Deben llegar al piso 100 para que el juego se acabe y puedan salir al mundo real, pero, si mueren en este mundo virtual, en el mundo real el NerverGear destruirá su cerebro y morirán al instante, pasara igualmente si alguien en el mundo real los desconecta, morirán"
-K-Kayaba-Sama, entonces ¿yo puedo consolar a los jugadores cuando estén tristes?
-No
-¿P-Porqué Kayaba-Sama?
-¡Porque yo lo digo, tú eres un programa y debes hacer lo que digo! ¡Tú no consolaras a ningún jugador, tú solo miraras como enloquecen y almacenarás sus datos emocionales! - Dijo molesto.
-E-Está bien K-Kayaba-Sama.
Kayaba-Sama se fue y me quedé en la oscuridad esperando que el juego de la muerte comienze...............
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online (Desde los ojos de Yui)
FanfictionAhora puedes vivir Sword Art Online, ¡DESDE LOS OJOS DE YUI!