Este capítulo va dedicado a Naati_xD, que me dijo que le gustó la historia, gracias :D.
Bueno, también les quería decir que en este capítulo voy a deformar un poco mucho los diálogos, ya que hace tiempo que no veo S.A.O y no recuerdo los diálogos, aún que me eh dado cuenta de que deformo los diálogos en cada capítulo XD, ....... DISFRUTEN...
------------♥️------------♥️------------♥️------------♥️------------♥️------------
Mamá y Papá dijeron que iríamos al pueblo de los inicios para buscar a mis "verdaderos padres", no lo entiendo, ellos son mis verdaderos padres;
-Vamos Yui-Chan - Dijo mamá con una sonrisa.
-Sube a mi espalda Yui - Dijo papá.
-Si papá
Llegamos al pueblo de los inicios;
-Yui, reconoces algo aquí - Me preguntó papá.
-No
-Bueno ah seguir caminando Yui-Chan - Dijo mamá.
Llegamos a una especie de mercado en el pueblo;
-Wow, quedan muy pocas personas en el pueblo - Dijo papá
-Ah si, Yui-Chan, reconoces algo por aquí - Dijo mamá
-No
-Ya veo.... - Dijo mamá.
Seguimos caminando y encontramos un callejón donde unos soldados estaban atacando a una mujer y unos niños que estaban con ella;
-Kirito-Kun, cuida a Yui-Chan - Dijo mamá mientras corría donde los soldados.
-Papá
-No te preocupes Yui, mamá es fuerte - Dijo papá sonriéndome.
Mamá derrotó a los soldados y todos los niños fueron a agradecerle.
Narra su autora [esta parte la saque de Wikia, no me maten por favor]
De repente, Yui empieza a murmurar algunas cosas relacionadas con los corazones de todos, diciendo que ella no había venido al piso 1 y que antes estaba en un lugar mucho más oscuro. Yui comienza a entrar en pánico y se produce un extraño fenómeno en el entorno. Después Yui grita, cayendo de la espalda de Kirito pero Asuna logra atrapar a Yui antes de tocar el suelo. Yui cae inconsciente, dejando a Kirito y Asuna pensativos sobre lo que acaba de ocurrir.......
------------♥️------------♥️------------♥️------------♥️------------♥️------------
Bueno, saludos a Naati_xD, espero que les esté gustando, creo que eh deformado demasiado la historia pero YOLO.
Próximo capítulo el Viernes, sin falta.
Bye♥️
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online (Desde los ojos de Yui)
FanfictionAhora puedes vivir Sword Art Online, ¡DESDE LOS OJOS DE YUI!