PERDÓN
Bueno, quería pedirles perdón por:
No empezar la segunda temporada ni dar noticias sobre esta.
Buaaaaano, no eh empezado la segunda temporada porque.... Decidí no hacerla... Como dije, PERDÓN, tengo varios motivos personales por los cuales no puedo hacerla, y si hago una segunda temporada me gustaría hacerla porque yo quiera, no obligada, porque si hago algo obligada me saldrá horrible (sé que escribo horrible pero me saldrá peor).
También les quería decir que estoy empezando con una nueva historia, se llama: Bulling - Realidad V.S Cliché;
Keyla.
Una joven de 16 años, tez blanca, bajita, delgada, ojos celestes, cabello castaño muy claro rozando el rubio, que le llega hasta un poco más abajo de la cintura, labios normales, pestaña largas, siempre ah querido una vida cliché por eso se pasa todo el día comparando su vida con una cliché.
Es tímida, cerrada.
Sufre de bulling, se corta.
Cameron
Un joven de 17 años, tez blanca, alto, cuerpo de "Dios griego" como lo hace llamar él, ojos celestes, cabello castaño muy oscuro rozando el negro todo desarbolado, labios normales, pestañas normales.
Es un idiota, egocéntrico.
Hace bulling, el sufre también.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
HISTORIA 100% MIA.
CUALQUIER PARECIDO CON OTRA ES PURA COINCIDENCIA.
NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA.Esa es la historia.
También quería pedirles perdón por no actualizar: Me gusta el novio de mi hermanaEs que yo les hice una pregunta: ¿Está DEMASIADO dramática
Y no me han respondido, ósea Daahh.También estoy trabajando en un "Proyecto" se llama: Cosas que quiero hacer antes de morir
Aún no la publico pero pronto lo haré.
Bueno, y eso fue todo... Bye
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online (Desde los ojos de Yui)
Fiksi PenggemarAhora puedes vivir Sword Art Online, ¡DESDE LOS OJOS DE YUI!