Capitulo 4: Lo descubrió

496 40 0
                                    

En este momento estoy viendo a Asuna-Sama, está entrenando, Asuna-Sama es muy fuerte y veloz, ella ama su estoque, es muy valiente;

-(con voz de robot) Almacenamiento de datos; Asuna;
Nombre de Jugador: Asuna
Sexo: Femenino
Estado de ánimo: Feliz
Estado mental: Enamorada
Jugador: En equipo
Gremio: Sí
Nombre del gremio: Los Caballeros De La Hermandad De La Sangre
Nombres con el que se le conoce: Asuna, ViceComandante, Destello Veloz.

Kirito;
Nombre de Jugador: Kirito
Sexo: Masculino
Estado de ánimo: Feliz
Estado mental: Enamorado
Jugador: Solitario
Gremio: No
Nombre del gremio: ---------------
Nombres con el que se le conoce: Kirito, El Espadachín Negro, Beater.

Esta información está bloqueada para: AKIHIKO KAYABA

-(volviendo a su dulce tono de voz) que bien me encanta guardar información de Asuna-Sama y Kirito-Sama, me alegra poder bloquear información, y aún más si se trata de Kayaba-Sama, pero............. E-El podrá desbloquearlos, creo........

Llegó Kayaba-Sama y se veía molesto;

-Yui, por qué no me dijiste la información de Asuna y Kirito - Dijo enfadado.

- E-E-Etoo......................... - Dije asustada.

-Porque la bloqueaste para mí, Yui - Dijo muy molesto.

-E-Etoo..................... Y-Yoo.............. - No podía hablar por los nervios.

-Yui - Kayaba-Sama me gritó.

No sé qué pasó, pero de repente Kayaba-Sama me lanzo algo y quedé inconsciente, desperté en un bosque, no tenía recuerdos, intente recordar pero......... No, estuve vagando durante algunas semanas y me encontré a varía gente en medio de la noche, me intentaba acercar a ellos pero gritaban y salían corriendo gritando: Un fantasma, un fantasma.

-Fan-tas-ma, que es e-so........

Estaba cansada de tanto vagar por el bosque, me sentía débil, vi a unas personas que se acercaban a mi, intente acercarme a ellos pero antes de darme cuenta estaba en el suelo inconsciente...............

Sword Art Online (Desde los ojos de Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora