El juego de la muerte de Kayaba-Sama acaba de empezar y Kayaba-Sama ya les explicó su plan a los jugadores, todos están enloqueciendo, me encantaría consolarlos;
-(con voz de robot) almacenamiento de datos; los jugadores están enloqueciendo, algunos se están suicidando, otros lloran por la noche, también a algunos solo les importa terminar el juego, ninguno feliz, todos temerosos.
-(cambiando a su dulce tono de voz) (llorando) M-Me encantaría c-consolar a los jugadores, para que no se entristezcan, para que no enloquezcan, para que su estancia aquí no sea un gran dolor, ni una gran tristeza o depresión, me gustaría consolarlos para que sintieran que esto no es tan malo, que deben disfrutar cada momento y cada experiencia que pasen aquí, disfrutar a las personas que conocen aquí, quiero consolarlos - Dije entre lágrimas.
De pronto escuche la voz de Kayaba-Sama;
-¿Por qué lloras, Yui?
-K-Kayaba-Sama, y-yo quiero consolar a esa gen.............. - Kayaba-Sama me interrumpe.
-¡Ya te dije que no puedes niña! ¡Haz lo que yo digo maldito programa! - Me gritó con enojo.
-C-Como diga K-Kayaba-Sama - Dije sin ánimos.
Kayaba-Sama se fue.
Seguía habiendo desesperación, angustia, locura y tristeza dentro de S.A.O, no hay ni una sola persona que piense que no es tan malo estar allí, nadie que disfrute su estancia, me.....encantaría.....consolarlos...........
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online (Desde los ojos de Yui)
FanfictionAhora puedes vivir Sword Art Online, ¡DESDE LOS OJOS DE YUI!