Cruzó por todo el departamento sin mirar a tras con los ojos llenos de lágrimas el están cruel la persona que me había enamorado ya no esta y eso es mi culpa.
Abro la puerta y la cierro con mucha fuerza salgo corriendo hacia el elevador y marco el piso de la recepción ...
-Narra Kendall-
Suelto el plomo de la puerta ¿pero que estoy haciendo?
Enserio iba ir tras de ella no lo puedo creer.
Me siento en la silla más cercana que encuentro apoyo mis codos en mis rodillas y dejó caer mi cabeza en ellas esto es todo un desastre.
Jamás me imaginé volverla a ver me sentí tan débil cuando la vi detrás de mi llorando no me sorprendí que fuera Lorena y sus cosas de ser novios yo jamás sería novio de esa cualquiera pero ver a ______ MI ______ pero que estas diciendo Kendall ella ya no es mía.
Fue algo mi mayor momento de debilidad ella es mi debilidad aunque me porte tan frio con ella pero tengo mis razones ella me destrozó ella fue la única que sabe como llevarme al cielo pero también sabe como llevarme al infierno y eso es lo que hiso me llevo directo al infierno sin ninguna compasión.
Por eso soy así de frío últimamente con las personas soy así y no me interesa nada desde ese día ese maldito dia.