Los tengo en mis manos un rato, muy bien solo tengo que leer todo esto y salir de la gran duda que me tiene todo este asunto de me hace muy extraño, supongo que así resuelve sus negocios Kendall bueno el jamás me hablo de sus negocios siempre fue tan dulce pero bueno aquí vamos...
En México D.F a 29 de enero del 2017
Contrato celebrado entre la Sra. _______ _______ y el Sr. Kendall Schmidt ; este contrato será celebrado con la finalidad de formalizar la participación como socio dentro de la empresa denominada : Fashion Corporate el Sra. _______ _____ en lo sucesivo se denominará el asociante y la contraparte el Sr. Kendall Schmidt que en lo sucesivo será denominado como el asociado.
Las partes quedan plenamente conformes en la denominación que se seguirá en el resto del contrato y en las siguientes declaraciones y clausulas:
El Sr. Kendall Schmidt sera socio del 50% de la empresa mencionada antes
-Me tomo un tiempo para reflexionar y espero no tomar una mala decisión con esto, pero aquien quiero engañar tome esta mala decisión desde el principio es porque dejando a Logan con mi absoluta confianza firmaba los papeles sin siquiera revisarlos fue una completa tonta, Kendall me lo advirtió que no confiara en el pero como siempre no le hice caso - el timbre suena interrumpiendo mis pensamientos.
Enfrente de mi se encuentra el gerente del edificio es un hombre muy amable de aproximadamente 40 años de edad su nombre es Fernando Rodrigues con una cara de lastima y creo que ya se el motivo de su visita
-Fernando- Buenas tardes señorita _______, ¿puedo pasar?
-______- Por supuesto- me hago un lado para que pase
-Fernando- Yo se que usted es una persona muy responsable si fuera por mi no vendría a traerle esto- me extiende un sabre blanco, lo tomo rápidamente lo abro sin ningún cuidado y lo empiezo a leer- lo siento tanto señorita si yo fuera el dueño le daría mas tiempo pero no es así - y si en mis manos se encuentra la carta de desalojo del departamento según esto tengo máximo 3 días para desalojar mi departamento- si me disculpa me retiro- dijo después de un rato ya que no le conteste ni siquiera al se mi mirada para observarlo.
Escucho como la puerta es cerrada lentamente y me hecho a llorar jamas pensé que entre todo esto me me desalojaran jamas pensé comprarme un departamento por que no había buscado el adecuado pero que tonta fui debí de comprarlo pero jamas pensé que esto me ocurriera a mi ¿hasta cuando va a parar esto?