capítulo 13

61 4 0
                                    

Es muy frustrante que me haga esto el siempre decía que el pasado es el pasado, pero no aquí me encuentras viendo como me humilla, pero tomando en cuenta que heri su orgullo.

Kendall: Te apuras o te quedarás allí parada todo el día- todos sus empleados me quedaron mirando con cara de divertidos que vergüenza, grrrrrr......

Sólo estas aquí por lo único sueño que te queda de hecho lo único que me queda, avanzó de tras de el hasta que llegamos a una gran puerta de madera muy hermosa a sus costados tiene dibujado el logo de su empresa por lo menos el si lleva a su empresa a flote sin que ninguno le haga un fraude bueno Kendall nunca confía suficiente en las personas, hace que yo pase primero y su oficina es demasiado hermosa tiene una vista fenomenal casi todos los lugares donde el esta tienen una vista muy hermosa su escritorio esta en el centro del lugar con todo perfectamente ordenado,de lado izquierdo ay una mesa chiquita y 4 sofás individuales creo que son para sus reuniones con algún socio o para que trabaje más cómodo, de lado derecho tiene un mueble de muchos libros y creo que expedientes de ven se ser muy importantes para el para que estén aquí, en una es quina ay una fotografía enmarcada me voy a ser cando y es una fotografía de nosotros dos la tomó muy despacio olvidando por completo a Kendall, no me acordaba de esta foto estábamos en una fiesta que organizó Logan Kendall me tenía abrazada por detrás y los dos sonreiamos como adolecentes de 15 años muy enamorados bueno si que estábamos muy enamorados.

Kendall- Lo siento, no he tenido tiempo para quitar esa horrenda foto...

OTRA VEZ AMOR-Kendall&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora