Capitulo 15

49 5 2
                                    

Y es alli donde te das cuenta que toda tu vida era una mentira.


Estar enfrente de un espejo todas las mañanas y decirme a mi misma que no me afecta nada que soy feliz pero tarde o temprano la realidad te golpea tan dura que no sabré si podre soportarlo.


Todo empezó cuando mi mamá murio cuando tan solo tenia 8 años,  mi padre lo unico que hiso fue dejarme a todas las niñeras que podía pagarme ni una sola vez me abrazó para poder consolarme por la mierte de mi mamá.


Cuando cumpli los 16 años solo me extendió una tarjeta de crédito deseandome un feliz cumpleaños me sorprendí al verlo ya que sólo me dejaba un sobre con dinero y una tarjeta deaeandome un feliz día, no lo culpo creo que no estaba preparado para la muerte de mi madre y más para criarme.


Y a los 20 años conoci al gran monstruo de los negocios Kendall para mi fue amor a primera vista tan guapo e imponente a quién engaño sigo enamorada de él. 


En este año y medio lo he visto en las revistas de chismes en eventos de caridad en la mano con actrices famosas y me llenaba de celos aunque no lo queria admitir en frente de Logan él que era mi supuesto amigo con el unico que confíe.


Me veo interrumpida por el timbre debmi departamento, la verdad es que no quiero pararme de mi cama pero es tan insistente que si no atiendo no creo que me dejé en paz me encaminó hacia la puerta cuando llegó y la abro no puedo creer lo que veo

OTRA VEZ AMOR-Kendall&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora