Bueno aqui estoy de tanto pensarlo y no tener a otra persona a quien recurrir estoy en la puerta del departamento de Kendall Schmidt el empresar mas famoso del pais incluso fuera del pais tambien el mas guapo, joven y lo mejor esque hace un año y medio nosotros tuvimos una relacion creia que el era el amor de mi vida pero las cosas salieron mal.
Nos hicimos muchas promesas de amor que ni uno los cumplimos me sigo acordando que llore mucho, todas las noches recordandolo pero creo que el no, porque a la semana que terminamos el ya estaba saliendo con sus rubias yo realmente lo amaba o lo sigo amando pero ahora no es hora de poner mis sentimientos.
Estoy aqui parada para pedirle una gran favor que invierta en mi empresa porque mi supuesto ¨MEJOR AMIGO¨ me hiso un fraude que casi estoy en la quiebra, me costo mucho poner mi empresa de modelaje, mi padre nunca me apoyo y eso que es uno de los empresarios mas ricos igual que Kendall queria que sea su eredera de su empresa pero preferi ser modelo, lo que gane de ser modelo y mis grandes esfuerzos me permitieron abrir una academia de modelaje y la empresa donde las promosiona a las modelos.
Es ahora o nunca tengo que tocar el timbre para poder proponerle el trato y si no acepta tendre que doblegarme y pedirle perdon a mi papa para que pueda invertir en mi empresa pero con suerte Kendall me ayudara a recuperar mi empresa, pero ala vez tengo miedo en que si lo veo me de cuenta que aun lo siga amando a pesar de todo.
Ya estoy tocando el tibre despues de unos seguendos no me impresiona pero a la ves si quien me abre la puerta...................