Mi vampiresco...deseo

619 76 7
                                    

—¿Qué? No ¡Espera!

Minho se giró apresurado, definitivamente no quería que Taemin lo mordiera. No de nuevo, no lo dejaría ¿Y si lo secaba? ¿Y si se quedaba sin sangre y moria? ¿Y si lo convertía en un vampiro, de esos que no pueden salir a la luz del sol, que no soportan el ajo, de los que mueren crucificados?

No, no, no. Eso no podía ser posible, no lo dejaría, él era feliz con su vida normal y planeaba conservarla como tal.

Taemin intentó detenerlo sin ganas mientras se reía porque su "presa" quería escapar. No, más bien su humano quería salir corriendo sin tomar en cuenta, que sería más fácil perderse dentro de la mansión que llegar al jardín para huir sin ayuda de un mapa.

Minho al llegar a la puerta se encontró con Siwon que lo miraba con una ceja levantada, a Yunho que quería fulminarlo con la mirada junto a uno que otro golpe físico y a Key que solo se agarraba el estómago para reírse con más fuerza, seguramente debido a la cara de miedo que este debía tener.

Intentó empujar a Siwon y Yunho pero sin moverlos realmente, mientras se miraban entre ellos y a Minho intercaladamente. —Mierda— Exclamó Minho. Eran mucho más fuerte que él, una fuerza sobrehumana que no pudo derrotar por el simple hecho de que no eran personas normales. Minho no se consideraba débil ni mucho menos alguien cobarde pero ahora, solo quería escapar, correr, huir y jamás volver a verlos.

—No huyas, sabes que no podrás— Taemin empezó a caminar —Ven aquí, tengo sed.

—No soy comida, no soy comida. Alejate— Minho formó una cruz con sus dedos índices provocando que todo el mundo ahí no pudiera contener la risa, incluyendo al que los había "casado". Mantuvo sus cruz un momento, mientras veía como Taemin se mordía el labio de forma coqueta en el momento en que se acercaba hacia él —Aléjate.

Taemin lo miró y le guiñó antes de posar su boca en los dedos, lamiendolos para dejarlos ensalivados, mordiendolo solo un poco para clavar un colmillo, provocando que una gota de sangre apareciera. Taemin la succiono y Minho quito su dedo con fuerza y rapidez mientras maldecía con todo su ser que ese tipo lo haya excitado con tan poco. Movió sus piernas para mayor comodidad y limpio su dedo en su ropa.

—Eres asqueroso.

Taemin no se ofendió y lo agarró del brazo —Eres divertido pero enserio, me muero de ganas para que me des lo que quiero— Se acercó a su oído lentamente mientras agarraba su ropa para sujetarse porque el tipo era un poco más alto —Y lo que quiero es lo que tienes ahi, dentro de mi— Se lo señalo.

—Jodete.

Negó con la cabeza —No, no sería divertido si me lo hago yo mismo. Tienes que joderme tú.

Minho dio tres pasos hacia atrás, un poco sonrojado antes de mirar como los tres hermanos del muchacho, ahora estaban en el centro mirándolos.

Yunho alzo la voz al ver como este parecía una momia en el lugar sin quitar la vista de ellos. —Debemos salir de aquí— Y miro a sus dos hermanos que estaban a su costado y Minho juro que ellos hablaban de forma mental. Sacudió su cabeza olvidando la idea, observando que Taemin ahora estaba mucho más cerca, casi rozando sus labios.

—Vamos a mi pieza.

—No quiero ir ahí contigo ¿Sirve de algo si te suplico de rodillas que me devuelvas a mi casa? Tengo que trabajar mañana.

—Hagamos un trato me haces tuyo y yo, cuando terminemos, te traslado a tu cama, a tu casa, a tu ciudad, a tu mundo.

—¿Es una promesa?

Taemin sonrió pero no contestó. Vio a Minho que lo miraba como si esperara algún asentimiento de su parte que no llegó, rindiéndose al fin para suspirar mientras se masajeaba el cuello.

Mi vampiresco...¿que? (2MIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora