—Mierda, odio viajar de esa manera— Un hombre joven entró por la ventana, rompiéndola en mil pedazos y cayendo al piso. El tipo rodó sobre sus rodillas para luego ponerse de pie y saludar. Rompiendo el momento y la inminente explicación que Taemin debía.
—Jonghyun ¿Eres tu?— Minho se sujeto de la cama para no caer por la conmoción, las piernas le temblaban y no estaba seguro del porqué. Pestañeo constantemente por la confusión y se sujeto la bata, sintiéndose expuesto.
Minho estaba alterado, su amigo y compañero de trabajo estaba vestido de negro, con una chaqueta y unos lentes de sol enorme haciéndolo ver misterioso.
—Minho— Le hizo una reverencia antes de voltearse a Taemin que no parecía muy preocupado por ello, pero si lo estaba por el problema en el que estaba envuelto —Es hora.
—¿Para que? ¿La hora de que?— Minho lo agarró del brazo furioso antes de que pudiera salir por la puerta sin recibir una explicación. Al parecer nadie lo creía lo suficientemente inteligente como para dársela —¿Quién eres Jonghyun?
Este solo sonrió y su mirada cambio a una conciliadora para que se tranquilizara —Colocate ropa que tenemos que salir.
—No, primero necesito una explicacion.
Jonghyun volteo y se acercó a Taemin, sacando un cuchillo de su cinturón. Sus pasos resonaron en toda la habitación a vista y paciencia de ambos —Soy una cazador de vampiros y no soy el único presente aquí— Le acerco el cuchillo al cuello, Taemin solo permaneció quieto ignorando el filo del arma —¿No lo recuerdas Minho? ¿Aún no lo haces?
—¿Recordar que?— Trago exageradamente al ver como el cuchillo recorría el cuerpo de Taemin hasta llegar a su estomago, dejandolo ahi un tiempo —¿No recuerdas lo que eres, de dónde vienes? Eres rápido Minho— Comento y le guiño, se sonrojo porque había captado inmediatamente lo que su supuesto amigo quería decir con eso.
Pero negó —No entiendo a lo que quieres llegar.
Jonghyun apretó el cuchillo en el estómago de Taemin y vio como Minho lo miró con furia, por lo visto seguía en su interior —Eres un cazador de vampiro que se enamoro de alguien que no debía y que fue castigado.
—Deja de bromear, eso no puede ser cierto. Mi madre es humana y mi padre, mi padre era humano— Le dijo al recordar vagamente a aquel hombre que los había abandonado hace mucho tiempo pero que jamás necesito.
—Eres un Dhampir, mitad humano y mitad vampiro, lo mismo que yo Minho— Soltó a Taemin para acercarse con una mueca que le pedía disculpa pero que Minho no comprendió porque estaba muy absorto procesando tamaña información. Era mitad humano y mitad vampiro, no podía ser cierto, el jamás tuvo sed de sangre ni nada de eso, es más, antes de Taemin creía que los vampiros no existían.
—No tenemos sed de sangre— Jonghyun comentó.
—¿Puedes leer mi mente?
—Yo no pero sospecho lo que estás pensando. Aún así Taemin si puede, pero solo la tuya, tal como tu puedes leer la de él. Ahora que se han unido para la desgracia del clan y los que protegen a la sangre vampírica pura.
—¿Si somos cazadores de vampiros porque no los hemos matado? Estoy rodeado y no he tenido esa necesidad.
—Porque no quisiste Minho, cuando la orden se enteró de que estabas enamorado de un vampiro se enojaron y te raptaron, como castigo te borraron los recuerdos. Yo me fui contigo al mundo humano porque necesitaba explicarte todo cuando recordarás pero no pasó y yo me estaba impacientando.Sin embargo, cuando Taemin apareció pensé que lo reconocerías pero veo que no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiresco...¿que? (2MIN)
Fanfiction¿Quien es Taemin y porque se aparece de pronto en ese lugar? ¿Quien es Minho y porque no escapa apenas lo ve llegar? Lo fue a buscar tan pronto como pudo. Jamas imagino que ese simple humano fuera interesante ademas de guapo. ¿¡Pero eso no debía imp...