—¿Donde estoy?— Se preguntó apenas despertó. Por un momento pensó que había dormido una eternidad, su cuerpo se sentía cansado y su boca seca. Miro sus manos y movió los dedos pero a pesar de que le pesaban no era grave. Posteriormente se sentó en la cama, evitando el mareo que lo consumió por unos segundos.
Quiso recordar y lo logró, se tocó el cuello sintiendo aún esas dos marcas que parecían hechas hace años por lo seca que se sentían, sorprendiendose al intententar rascarse porque no le dolía.
—No se iran asi como asi.
Escuchó que le dijeron. Dándose cuenta que la figura en las sombras, era la del mismo chico que estaba antes con él.
—¿Que me hiciste?
Se paró furioso, perdiendo por poco el equilibrio.
—No te sulfures— Se burló —Cuidado.
—Cállate y dime de una vez por todas ¿Que mierda me hiciste?
—¿Crees que te droge?
—¿Me drogaste?
—No— Taemin siguió jugando, le era placentero el verlo confundido.
—Deja de jugar conmigo pequeño imbécil.
—No entiendo, simplemente no puedo entender el por qué crees que soy menor que tú.
Minho le tiró una almohada, la misma en donde se había apoyado en sus no sabe cuantas horas de sueño —¿Qué mierda hago aquí y como llegué?
—No eres nada divertido— Taemin se acostó en la cama, apoyándose de costado sin quitarle los ojos de encima —Yo te traje.
Minho espero un momento pero al ver que el chico no diría nada más, cuestionó —No me has dicho que hago aqui porque esta no es mi casa, no es mi pieza y definitivamente no es mi cama.
—¡Traelo!— Una persona entró empujando las puertas con fuerza, interrumpiendo la conversación que ellos estaban teniendo.
—Aún estoy adiestrandolo— Dijó Taemin con un puchero al ver a su hermano mayor.
Minho lo miro feo mientras la vena en su frente estaba a punto de explotar —¿Que tu qué?
Taemin lo ignoró y se puso de pie, acercándose a su hermano —Key.— Taemin le susurró algo que Minho no escuchó, y se sorprendió porque su capacidad auditiva era más alta que la del promedio.
—¿Qué?— Este le respondió mirándolo sorprendido y Minho salto por el grito —Prácticamente lo secuestraste— Miró a Minho que aún no entendía nada. Tensandose cuando caminó hacia él —A ver — Le miro el cuello, quitándole la mano de un tirón cuando intentó ocultarlo —¡Lo mordiste!
—Es que está tan suculento y sabroso.
—Por satán, Taemin ¡Vamos ahora!
Contra todo pronóstico Key lo tomó de la mano pero Taemin se lo impidió —Yo lo llevo.
—Te advierto que los demás no estarán contentos.
—Mis hermanos no dirán nada.
—Sabes que Siwon y Yunho son diferentes a mi.
—¡Ash!
Minho solo los seguía, sin entender nada. Quería escapar pero estaba al tanto de que no lo lograría si no sabía dónde se encontraba. Y esa casa o mejor dicho mansión, no era pequeña. De seguro que si corría, terminaría peor o con personas mucho más raras que las que ahora estaba escuchando hablar. Pero algo dentro de él comenzó a emerger y su curiosidad a aumentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiresco...¿que? (2MIN)
Fanfic¿Quien es Taemin y porque se aparece de pronto en ese lugar? ¿Quien es Minho y porque no escapa apenas lo ve llegar? Lo fue a buscar tan pronto como pudo. Jamas imagino que ese simple humano fuera interesante ademas de guapo. ¿¡Pero eso no debía imp...