Mi vampiresca...familia

593 73 7
                                    

Después de dejar a Minho en su casa, exactamente en su cama como si fuera una princesa, volvió para enfrentarse a su padre.

Apenas llegó a la puerta, practicó un puchero y su mejor cara de "lo siento". Con cuidado le dijo a un sirviente que andaba por ahí que le trajera un zumo de sangre, necesitaba estar relajado si no quería tener problemas. Espero un momento a que se lo trajeran y cuando se lo bebió todo, abrió la puerta.

Kangin apenas lo vio se puso de pie —¿Te casaste sin avisarnos? Somos tus padres.

Taemin se mordió el labio y asintió mientras jugaba con sus dedos. —Fue una cosa de vida o muerte.

—Tu no estas vivo Taemin, no me vengas con esas excusas de mierda.

—Pero el humano sí y para él era un caso de vida o muerte. Yo lo elegí padre, yo lo quiero, lo quiero dentro de mi para que me de el hijo que tanto quiero.

Kangin abrió los ojos de una forma impresionante, no creyendo lo que acababa de oír —Mi hijo más pequeño. No era necesario que fueras tan explícito— Se giró y fue con su esposo —¿Leeteuk lo escuchaste? Ya no sera puro.

Kangin dejó de lado su imagen fría para comportarse como un padre sobreprotector, siendo mimado por su esposo.

Leeteuk sonrió —No es como si tu lo hayas sido a su edad. Los primeros cien años lo pasaste bien, jugando con quien se te daba la gana— Kangin sintió el peligro. No es como si amase su época de juventud, pero sus primeros cien años de vida era algo para recordar, y su esposo lo sabía porque lo había conocido de esa forma. Cambiando únicamente por él, formando una familia, que ahora era muy feliz. Y cuando vio que los ojos rojos de su esposo estaba amainando se dirigió a Taemin de nuevo.

—¿Porque un inutil humano?

—Era suculento.

Kangin apretó la mandíbula mientras que con sus manos se tapaba el rostro —Que no seas tan directo. Tu eres mi bebe. Deberías aprender a Yunho, él aún no encuentra a su pareja y no anda caliente por la vida.

Taemin rió de forma sarcástica, afilando su mirada —¿Que no lo ha encontrado? Díselo cuando lo veas como se revuelca con un joven de ojos hermosos y pelo negro ¿Como era que se llamaba Yunho?

—No se de lo que hablas enano— Yunho casi gritó con voz ronca. Molestandole el hecho de que su hermano Siwon le estuviera codeando, levantando las cejas divertido. Rindiéndose y aceptando todo sin darse cuenta —Siwon también tiene a alguien.

Kangin frunció el ceño —¿Que?

—Un conde muy lindo pero bastante diva. Son una pareja bastante especial y divertida— Señaló Yunho mientras miraba a Siwon que estaba con la boca abierta, aguantando las groserías que quería decirle.

—¿Ninguno es puro?— Los miro a todos —Cariño ¿Escuchaste? No lo puedo creer.

—¿Como que ninguno? Yo aún sigo siendo puro— Sus tres hermanos lo miraron, al igual que sus padres y el sirviente que también estaba ahí, esperando alguna orden.

—¿Key tu eres puro?

Key se ofendió —¡Padre!

—Lo siento, es que pensé que quien era el más libertino de aquí eras tú

—¿Que?— No encontraba palabras que decir, no ayudando el hecho de que sus tres hermanos se reían —Esto es serio padre, estabas retando a Taemin.

—Cierto. Taemin me siento decepcionado ¿Un humano? ¡Te casaste con un humano! Y sin decirme, sin mi bendición ¿Te das cuenta que yo podría matarlo?

Mi vampiresco...¿que? (2MIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora