Cuando Minho abrió los ojos no pudo ver nada. Estaba totalmente oscuro y solo podía escuchar el sonido de unas cadenas.
—Levántate— Una luces tenues y naranjas se encendieron mostrando un camino angosto. El piso era de piedras y rugosas. Se sorprendió al ver que no estaba amarrado ni encadenado como pensó —El cazador de vampiros, es un placer tenerlo en mi humilde morada.
Mingo gruñó como respuesta caminando a paso firme.
—Seré claro y conciso. No me agradas y te quiero ver muerto. Diablos, pensé que solo bastaba con decirle a los de tu clan para que te mataran pero al parecer fueron misericordiosos. Supongo que fuiste una buena mascota cuando trabajaste para ellos.
—¿Tu fuiste?
—No me des las gracias cazador. Es un terrible error mezclar dhampir con vampiros, ya debes saber porque y no puedo permitirlo pero como soy una persona con conocimientos y sentimientos— Sonrió con sorna —Permitiré que te mates y dejaré libre a la familia de la persona que amas.
El Lord tomo a una persona que estaba arrodillada a su lado, estaba vendado en los ojos y le tenían tapada la boca.
—Taemin.
—¡Oh! Cazador veo que lo conoces. Quizás conozcas a ese tipo de alla tambien. Bastante tonto debo agregar, pensó que podría detenerme solo.
Un tipo corpulento y con joroba, siendo un vampiro pero al paracer usado como mascota y sirviente, apareció con un Jonghyun ensangrentado como si hubiera sido arañado, con el labio roto y la ceja cortada.
—Jonghyun.
—Vamos cazador. No quieres ver que otras personas sufran por tu equivocación. Mira que enamorarse de un vampiro no es bueno. Has cambiado, cuando me visitaste hace años, me dijiste que no me matarías porque no querías que corriera más sangre por tus manos. Grave error, tu sentimiento de humildad y bondad ahora serán los signos de tu muerte. Te equivocaste con pensar cosas buenas de mi ¡Mi precioso Taemin!— Minho gruño cuando el lord lo acaricio —Yo estaba dispuesto a darle todo, claro que solo tenía que hacerme caso. Pero lo que hizo fue una tontera y ahora pagará. Porque yo lo quiero.
Key, Siwon y Yunho que estaban a un lado, tirando de las cadenas para ayudar a su pobre hermano. Lo querían salvar y no sabían cómo, dejándose las manos rojas por la fuerza que estaban ejerciendo. Murmuraban palabras cuando el dolor se hacía insoportable y gritaban por la desesperación cuando las cadenas no se soltaban.
—Mi nombre es Lord Jongin y quiero pedir la mano de Taemin pero se me es imposible si una mierda como tu sigue viva. Muere por amor cazador, si mueres estas personas vivirán y Taemin será feliz conmigo.
Jongin miró a Taemin y le bajo el paño que estaba en su boca. —¿Quieres decirle algo?
Taemin movió su cabeza hasta que pudo bajar la venda de sus ojos y prosiguió —Él no me ama, dejalo libre.
—¿No te ama?
—No lo hace.
Jongin lo agarró del pelo e hizo que se pusiera de pie —No juegues conmigo.
—No lo hago, por favor solo dejalo libre.
Jongin sonrió, le dio un beso en la mejilla y paso su lengua, dejándolo ensalivado. Mirando a un Minho que gruñía cada vez más fuerte —¿Estás seguro de que no te ama? Pero si lo dejo libre tendrás que morir bello Taemin y no puedo permitirlo cuando aún no he probado tu cuerpo.
—Por favor.
Jongin se sentó en su enorme silla y puso a Taemin entre sus piernas, mientras este aún permanecía de pie. Saco una cuchilla, el Lord sabía que no podía matarlo pero si provocarle daño y dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiresco...¿que? (2MIN)
Fiksi Penggemar¿Quien es Taemin y porque se aparece de pronto en ese lugar? ¿Quien es Minho y porque no escapa apenas lo ve llegar? Lo fue a buscar tan pronto como pudo. Jamas imagino que ese simple humano fuera interesante ademas de guapo. ¿¡Pero eso no debía imp...