Capitulo 1⚡

94 6 0
                                    

Hola me llamo Noelia, pero todo el mundo me llama Noe y tengo 16 años, vivo en un pueblo ni muy grande ni muy pequeño de Guadalajara, llamado Azuqueca, soy morena de ojos marrones y ni muy alta ni muy baja.

Como todos los días me voy a clase con mi prima Paula (alta,morena,ojos marrones), me solia ir con mi mejor amigo Jesús Oviedo, pero claro se fue hace 4 años, me dijo que volvería pero aquí sigo esperando.

Hoy 22 de diciembre nos dan las vacaciones, por fin, la verdad esque odio el instituto, por suerte mi prima esta en mi clase. Vuelvo de clase y esta mi madre poniendo la mesa, ya que mi padre trabaja hasta tarde.

MM: Hola cariño,¿que tal el dia?

N: Hola mama, bien, toma las notas,dije con un poco de cara de miedo ya que me habian quedado 2.

Mm: 2 Noelia, dos? Encima sociales y matemáticas, lo que peor se te da, como no lo recuperes, no sales.

N: Vale, vale mamá. Dije y me sente en la mesa viendo, esa serie tan famosa de Los Simpsons.

Mm:Cariño. Dijo mi madre sentandose en frente de mí y poniéndose a comer.

N: Dime mamá. Dije quitando la mirada de la televisión.

Mm: Van a venir unos viejos amigos a pasar las navidades, y probablemente se queden a vivir en la casa de al lado. Dijo mirandome con una sonrisa.

N: ¿Quienes?

Mm: Es una sorpresa asi que a las 6 te quiero lista y bien guapa. Dijo regalándome una de sus preciadas sonrisas.

Subí a mi cuarto y me duche escuchando a mi mas preciado David Bisbal, salí de la ducha y me puse una falda negra de vuelo, una camiseta blanca bastante básica de manga larga y mis queridas converse blancas,además me planche el pelo, ya que lo solía tener ondulado.

Baje y llamaron al timbre, cuando mi madre abrio vi que era.......

Espero que os guste la novela

'Mejor Amigo.' (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora