Me gire con miedo y vi a Jesús, que por cierto estaba en bóxers, joder como esta el cabrón.
N: ¿Tú eres gilipollas? Dije gritandole.
J: ¿Que te pasa? Dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
N: Joder, me has asustado. Dije intentando soltarme.
Consegui soltarme y me fui para arriba a dormir Jesús vino detrás y se sentó en mi cama.
J:¿Puedo dormir contigo? Dijo poniendome una carita muy mona.
N: Agg valeee. Dije haciéndole un hueco.
Me tumbé mirando a la pared, dandole la espalda a Jesús. Él paso su mano izquierda por mi cintura haciendo asi que quedara más junta a el. En está posición nos quedamos dormidos. Me sentía tan segura entre sus brazos.
Narra Paula
Me desperté y lo primero que vi fue a Dani. Que mono estaba con la manta tapado hasta la cintura y con la boca abierta. Me fije que Jesús no estaba. Supongo que se habría despertado ya o estaria con Noe. Me tire encima de Dani para despertarlo.
P:¡Bueenos días! Dije depositando un beso en su mejilla derecha.
D: Buenos días. Dijo con su voz ronca de recién levantado y con los ojos cerrados aún.
Me bajé de su cama y baje abajo. Puse la tele y me senté en el sofá.
A los 5 minutos Dani bajo con unos pantalones cortos de chándal.
D:¿Y mi hermano? Dijo frunciendo el ceño.
P: Nose, creo que ha dormido con Noe. Dije poniendo una sonrisa pícara.
Se sentó a mi lado y nos pusimos a ver Doraemon, si vale es de niños pero no había otra cosa.
Narra Noe
Me despierto y veo que seguimos igual que como nos quedamos dormidos. Decido despertar a Jesús.
N: Jesús,Jesús,Jesús. Digo moviendole de un lado a otro.
J: Buenos días. Dice bostezando.
N: Venga vamos abajo, que hay que desayunar.
El solo asiente, se pone unos pantalones cortos viejos y bajamos abajo. Me encuentro con Paula y Dani viendo Doraemon, espera ¿Doraemon?
N: ¿Qué haceis viendo Doraemon? Dije partiendome el culo.
PyD: Buenos días a ti también. Dijeron al unísono.
J: Buenos días parejita. Dije mirandoles con una sonrisa.
Ya que Paula esta apoyada en el hombro de Dani.Haber llevaba mucho tiempo sin escribir ya que no he tenido mucho tiempo, este capítulo no esta muy bien ya que no tenía inspiración.
Bessitoss +5 coments y sigo