Capitulo 5

56 4 0
                                    

D: ¿Porque me miras con esa cara? Dijo con cara de duda.
N: Nada, nada. Dije disimulando ya que estaba su madre a su lado.
Estaba en frente de Jesús quien me miraba fijamente, pero claro sin dejar de comer. Hay veces que me intimida, pero esos ojos color café y esos labios tan gorditos me encantan. Hay que cursi me estoy volviendo.
Nuestros padres hablaban del fútbol, nuestras madres de la mierda del sálvame, Alba y Dani como no, discutiendo y Jesús y yo nos intercambiamos miradas y el me daba alguna que otra patadita.
D: Me quieres dar el pan de una puta vez.Dijo gritando.
E: Dani esa boca. Le dijo regañandole.
A: Toma tu pan! Dijo tirandoselo.
N: Podéis dejar de discutir mientras estamos comiendo joder. Dije arta de los gritos.
Terminé de comer rápido y me fui arriba. Avisé a Paula para salir y quedamos a las 5, eran las 4 tenia todavía una hora para arreglarme. A los 10 minutos llegaron Alba, Dani y Jesús.
N: Alba, a las 5 hemos quedado con Paula. Dije mirándola e ignorando a los otros dos.
A: Valep. Dijo sonriendo.
J: ¿Nosotros podemos ir? Nos preguntó.
N: Si queréis. Dije alzando los hombros.
J: Vale. Se fue a sentar, pero se tiro encima de mí.
N: Quita, que me ahogas. Dije pegandole patadas.
Se levanto y fuí a buscar mi ropa, una sudadera de vans, unos leggins negros y mis air force.
Llegaron las 5 y fuimos en busca de Paula, ya que habiamos quedado en la esquina de su casa, vivia más o menos a 5 minutos de mi casa. Llegamos y como no mi prima llegaba tarde.
P: Primuuski, Albooo! Dijo tirandonos literalmente al suelo.
N: Hay gilipollas quita. Dije intentando levantarme.
P: Hola Jesús, hola Dani! Dijo dándoles dos besos a cada uno.
JyD: Hola guapetona!! Dijeron al unísono.
N:......
(Paula en multimedia)

'Mejor Amigo.' (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora