CAPITULO 7

60 6 8
                                    

Mp: Jesús, esa mano más arriba. Dijo mirandolo con cara asesina.
J: Tranquilo que ya la quito. Dijo con cara de miedo y a la vez riéndose.
Veo a Paula y a Dani tonteando muchísimo, estos acaban juntos.
Subi arriba sola y me tumbé en la cama pensando en todo, sobretodo en Jesús, hoy me ha dicho que cree que le gusta una chica, para que mentir me he venido a bajo, nunca me había pasado con nadie, pero con el, con el todo es diferente. El problema es, que Jesús Oviedo es un mujeriego y quiere a las chicas para lo que las quiere,puf, como siga diciendo estas cosas me pondré a llorar.
De repente se abre la puerta apareciendo Paula, mi prima, ella es como la hermana que nunca tuve, ella junto a Alba, son mis mejores amigas, ya que prefiero tener pocas amigas y verdaderas, a muchas y falsas. Paula y yo somos uña y carne, donde este una esta la otra.
P: Nooe, baja que vamos a cenar. Dijo tirando de mi.
N: ¡Que ya voy pesada! Dije cansada ya que hay veces que se pone muy pesada.
Bajamos abajo y como no me toco sentarme al lado de él.
Mm: Noelia. Dijo haciéndome levantar la mirada del plato.
N: Dime mamá. Dije rondando los ojos ya que odio mi nombre.
Mm: Eva, Juan Carlos, tu padre y yo nos vamos a un concierto en Guadalajara, no volveremos hasta mañana por la tarde para comer, llamáis al Telepizza y Paula tu te quedas aquí a dormir. Dijo mirándonos con una sonrisa.
N,J,D,P: Vale. Dijimos al unísono.
Mm: Bueno pues nosotros nos vamos. Dijo dándome un beso en la mejilla.
Fui a darle un beso a mi padre y subimos arriba. Los gemelos querían ver una película de miedo, y nosotras aceptamos ya que nos daba igual.
Pusieron la película de Anabelle, y nos sentamos en un sofá en este orden: Dani - Paula - Yo - Jesús.
Terminamos de ver la película, yo abrazada a Jesús y Paula a Dani y ellos riéndose de nosotras.
Nos fuimos a dormir y la verdad es que yo estaba cagada pero bueno.
N: Buenas noches chicos! Dije dirigiéndome a mi habitación.
P,D,J: Buenas noches!
Era la 1 o así, puf no puedo dormir. Me levante de la cama y baje a beber agua.
Cuando llegue abajo, bebí y cuando fui a dejar el vaso en la emcimera, note unas manos en mi cintura, me gire con miedo, cuando me gire vi que era....

+5 coments y sigo

'Mejor Amigo.' (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora