Capitulo 3

83 7 1
                                    

Narra Noe:
N: Pero papa, que dices?!? Dije mirandolo asombrada.
Mp: Parecéis novios, haceis muy buena pareja. Dijo tranquilo.
N: Pero si somos mejores amigos.Dije gritando.
J: ¿Y que? Me pregunta mirándome fíjamente.
N: Asi que tu también estas de su parte, todo el mundo en mi contra. Dije gritando y subiendo a mi cuarto.
Me senté en mi cama apoyando la espalda en la pared, y puse mi disco de Pablo Alborán, amo este chico, me relaja tanto escucharlo,tanto que me quede dormida pensando en aquello que dijo mi padre y lo que respondió Jesús.
Escuche como se abría la puerta y se hundía el lado izquierdo de mi cama.
J: Noe despierta. Dijo moviéndome de un lado a otro.
N: Hay dejame. Dije moviendo el brazo, que accidentalmente acabo en su cara.
J: Noelia Calvo que te levantes de una puta vez. Dijo cogiéndome como un saco de patatas.
N: Jesús Oviedo no me llames así y bajame ahora mismo. Dije pegandole puñetazos en la espalda,pero el ni se daba cuenta.
J: No. Dijo bajando las escaleras conmigo encima.
Llegamos abajo y se sentó en el sofá conmigo encima, como soliamos hacer cuando eramos pequeños.
Mp: Y luego dicen que no son novios. Dijo hablando con Juan Carlos.
Jc: La verdad esque me gustaria que Jesús encontrará una chica y centrará la cabeza ya. Dijo mirándonos con una sonrisa.
Ignore todos los comentarios y me baje de Jesús sentandome al lado de Dani en el sofá. Me puse hablar con mi prima Paula ya que ella sabía lo que sentía por el, si, estoy enamorada de mi mejor amigo pero ¿y qué? Jamás se fijaria en una chica como yo, tan borde, que no es guapa ni nada, por eso lo pase tan mal cuando se fue, pero bueno tengo que aguantar que Jesús es un mujeriego.
Me fuí al baño corriendo ya que si seguia alli me iba a poner a llorar.
De repente llamaron a la puerta.
Xx:
(Noe en multimedia)

'Mejor Amigo.' (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora