EL REGRESO A HOGWARTS...
El 1 de Mayo de 1999 la guerra contra Voldemort había terminado voldy a muerto junto Con muchos seres queridos lo bueno es que nos volverá a molestar nunca jamas.
P.O.V Hermione
Estaba en la madriguera con Harry y Ron. Este ultimo sigue siendo mi amigo lo hablamos y nos dimos cuenta que solo era un amor de hermanos que no era mas nada y seria muy muy raro, no queremos dañar EL TRIO DE ORÓ, además Ron y yo sentimos algo por otras personas lo mio espero que solo sea atracción por que no me podría enamorar de el no solo es lindo y mas nada es una locura, aparte no tenemos nada en común o ¿si? A los 2 nos gusta leer, somos los mejores de nuestras casas, valientes, seguros... ¡NO! Hermione deja de pensar en eso nunca va a pasar nada el te odia te lo demuestra con cada mirada... Pero en la guerra tenia un brillo distinto en los ojos era raro no era miedo, dolor, diversión, burla no (pero quien podría burlarse en ese momento además de voldy) era un brillo este año en esos ojos profundos, lindos, hipnotizan tés, inexpresivos, fríos, perfectos.
Seguía sumida en mis pensamientos, cuando de pronto Ginny entra como loca por la puerta y me saca de ellos con un susto que casi me tira de la cama donde estaba acostada.
-GINNY!!! ¡¿ Que nargles te pasa?! ¡CASI ME MATAS DE UN INFARTO!- JURO QUE MATARE A GINEVRA MOLLY WEASLY
- Herms adivina que!!!- dijo Ginny con demasiada felicidad para ser normal
-¡QUE GINNY DIME! ¿Es buena noticia?
-¡¡¡SI HERMS LA MEJOR DE TODAS!!!- GINNY me esta matano de la curiosidad
-¡¡¡HABLA YA GINEVRA MOLLY WEASLY, ME MATAS DE LA IMPACIENCIA!!!-Ginny me esta torturando
-¡ES SOBRE HOGWARTS!- si no me dice ya la voy a MATAR
-¡¿Que paso con Hogwarts no me asustes?!-no se retraso la reconstrucción o si?
-¡¡¡SON CARTAS PARA,QUE VOLVAMOS YA ESTA RECONSTRUIDO!!!- Me quede shokeada no creía lo que estaba oyendo Volveré a mi hogar mi Hogwarts
-Ginny no juegjes con eso... - le dije muy seria esperando que me dijera que no era una broma
-No Herms volvemos a nuestro hogar!!!!!!!-y pasamos el resto de la noche
hablando de los nuevos profesores, las nuevas materias, preguntandonos si nuestros amigos iban a volver, pero en mis pensamientos solo estaba cierto rubio platinado de mirada grisácea.
En la malfoy's manor
P.O.V.DRACO
Estaba leyendo en la biblioteca, cuando entra mi madre con un sobre en las manos inmediatamente el sello de Hogwarts, sabia que solo significaba que volvería, pero yo solo pensaba en cierta castaña de ojos chocolate, lo raro fue que en la guerra me observó mucho, los años le sentaron bien, ya no es esa niña de cabello enmarañado que busca el sapo de Longbottom, ahora era una mujer, una debo decir sexy castaña de 18 años, segura de si misma, valiente (aunque siempre lo fue), fuerte, leal, toda una heroína de guerra, estaba sumido en mis pensamientos cuando la voz de mi madre los interrumpió.
-Hijo volverás?- me pregunto mi madre con expresión preocupada debido que desde la muerte de mi padre yo estaba algo deprimido
-Si madre creo que volveré sera lo mejor.- tomó un pergamino dispuesto a responder la carta y una vez que la termino de escribir se la doy a la lechuza para que la entregue a la directora MaGonagall y darle las gracias por invitarme.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola este ed mi primer Dramione espero que les guste y gracias si se toman el tiempo de leerlo saludos desde la sala común de Slytherin
DI NO AL PLAGIO POR FAVOR AVISENME SI MI NOVELA ES PUBLICADA EN OTRA PAGINA O ADAPTADA. Saludos a MajoJuliao un saludo gracias por ayudarme prima TQM.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy Se Enamoro?
FanfictionEllos nunca se llevaron bien siempre peleaban con insultos, hasta un día llego ella a agredirlo físicamente a el (3 grado por lo del problema de buckbeak) pero la guerra a terminado y con eso las rivalidades ¿Ustedes creen que 2 enemigos declarados...