3.capitulo

559 25 6
                                    

¡FELIZ AÑO NUEVO MUY ATRASADO!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ANUNCIOS Y MUDANZAS...
P.V.O.YO...
Anteriormente...
-¡una fiesta serpientes y leones!- dijo Draco con demasiado para ser normal..
Ahora...
-¡¿QUE!?-dijeron todos al unisono, con cara de incredulidad (lo que fue muy raro por cierto)
- si una fiesta para unir a Leones y Serpientes adiós enemistades. Que ya se acabo la guerra! ¡¿QUE DICEN?!- todos lo miraban Como si se hubiera vuelto loco y si parecía
-Draco que desayunaste?- le pregunto Hermione acercándose cautelosamente a Draco, a lo que todos se rieron, después le toco la frente -no tienes fiebre, Draco te sientes mal?-le dijo mientras sostenía su cara entre las manos,todos se partían de la risa.
-si Hermione estoy bien -dijo Draco mientras le agarraba las manos y las apartaba de su cara - entonces que dicen si o no?- todos se quedaron callados.
-yo digo que seria buena idea que mejor para empezar el año que una fiesta?!- dijo Blaise mientras saltaba de su asiento y bailaba
-si opino que seria genial hací nos,relajamos un poco no,creen? -dijo Ginny, secundando a Zabini
-pues si no, nos pica ninguna serpiente por mi bien- dijo Ron haciendo reír a Draco y Blaise.
-No los picaran, se los aseguró - dijo Draco dejando de reír y levantando la mano derecha entonces rieron mas.
-habla por ti solo!!!- dijo Blaise fingiendo morder la mano de Ginny- todos se partían de la risa- umm, sabe bien -dijo Blaise saboreando, todos reían hasta no poder mas.
-¡¿QUE PASA AQUÍ?!-Dijo una muy sorprendida Pansy que acababa de entrar con Daphne y Astoria que estaban boquiabiertas.
-Nada, aquí haciendo una orgía con el trio de oro, por?- dijo Blaise con mucho sarcasmo al ver el rostro de sus amigas
-Ya Blaise, nada fuera de lo normal Pansy, las personas lo hacen y se llama socializar- dijo el rubio burlándose de su amiga
-si ya se lo que es Draco, pero con ellos, no es que siga, con esas estupideces de la pureza de la sangre.... pero no creí que hablarías precisamente con ellos- al ver la cara de ofensa con la que todos la miraban agrego rápidamente...- no es que me caigan mal ni nada eran solo apariencias, pero yo creí que a ti te caían mal no?- dijo tratando de remediar lo que dijo anteriormente
-tu lo has dicho me caían verbo pasado, he cambiado y lo demostraré, hagamos una fiesta que dices Pans?- dijo mirando con suplica a su amiga
-¿una fiesta?-todos asintieron, miro a sus amigas y asintieron para decir al unísono... -¡GENIAL YA ERA HORA DE UNA FIESTA, SEGURO FUE IDEA D BLAISE!(si dijeron todo eso al tiempo, raro no?) - miraron a su amigo que negó con la cabeza
-chicas esta vez el crédito es de nuestro amigo "Draquito"- dijo Blaise mientras Draco lo fulminaba con la mirada Ya que odiaba que le dijeran "Draquito" .
Las tres chicas estaban muy MUY sorprendidas pues Draco si iba a las fiestas eso era lógico, pero de mala gana y casi obligado a las que siempre, repito SIEMPRE organizaba Blaise -¡¡¡¿DRACO, ESE DRACO?!!! - decían las chicas a la vez incrédulas señalando a Draco.
-si, yo no es tan difícil de creer-decía Draco fingiendo molestia, a lo que los Gryffindor's quedaron sorprendidos y desconcertados.
-como que difícil de creer?- decía ron incrédulo- ustedes no hacen fiestas todo el tiempo?
-si pero siempre la idea, organización, selección de alimentos, bebidas, invitados, musica, lugar, tema y etc lo hace Blaise y siempre nos toca mega rogarle a Draco para que asista- los Gryffindor's quedaron perplejos ante la confesión que acababa de hacer la mayor de las Greengrass hablando por primera vez, al ver la cara de estos el "príncipe de Slytherin" o como todos lo llamaban decidió hablar.
-si aunque les cueste creerlo no ando de fiesta en fiesta, de hecho no me gustan mucho que digamos, y si también se de mi fama de "mega-extra-súper-mujeriego" pero no es tan hací la gente es muy chismosa, de hecho casi no je tenido novias.
-ok si antes estaban sorprendidos con lo que les acababa de decir el rubio casi se les salían los ojos de sus orbitas, pero esta vez la persona que hizo el comentario no fue ron si no una rubia que acababa de llegar junto a su "novio" al compartimiento...
-hací que toda la fama de el famoso "Draco-dios del sexo-príncipe de Slytherin" es falsa- dijo la rubia de con vos despreocupada, en forma de afirmación mas de como pregunta(además de como llego casi mata los demás de un infarto pero bueno hací es luna XD)
-NO!- se apresuro a decir el rubio- no, solo que no me voy acostando con cualquier zorra que se me aparezca, ni he metido a medio Hogwarts en mi cama- (N.A. en mi historia Draco es mas... como decirlo Santo).
Después de eso llegaron a Hogwarts y ya habían invitado a los chicos de 5° año en adelante a la fiesta solo que no sabían donde hacerla y les habían dicho que les dirían al día siguiente y hay estaban los leones, las serpientes y una águila tratando de encontrar un lugar para la fiesta, en eso llegan al comedor ( le dijeron a Lavender y Parvarti *las chicas mas chismosas de Hogwarts* que pasaran la noticia de la fiesta que se hará en 2 días el lugar se les diría después) los chicos se fueron a sus respectivas mesas excepto luna que se fue a la mesa de los leones con su novio y sus amigos y justo cuando se sentaron llego MaGonagall...
P.V.O.Hermione
Nos sentamos y MaGonagall empezó a hablar..
-¡Bienvenidos alumnos a un nuevo año en este nuestro querido Hogwarts! Quiero que sepan que este va a ser un año tranquilo gracias que la guerra término y con eso muchas muertes lamentables, pero ellos no murieron en vano y no volverá a haber otra guerra mágica por que ya murió.........Voldemort
Y no volverá jamas y por fin tendremos un año tranquilo en Hogwarts...- si como si fuera posible Hogwarts sin peligro no es Hogwarts - algo llama mi atención es una mirada puesta en mi pero no se de quien es recorró disimuladamente con la mirada todas las mesas pero, paro e la mesa de Slytherin, noto de quien es la mirada es de mi caballero de ojos grises, de mi príncipe de las serpientes, de mi huróncito albino, del chico que me roba el aliento desde que llegue a Hogwarts si también me molesto pero ahora se por que lo hizo, por que su padre lo obligo y haci pasaron los mitos no se cuanto ya había empezado la cena pero yo esta viendo a MI Draquito, MI hurón el caso es que el es MIO... de pronto algo llama mi atención (Hermione no puso atención a la selección una mirada plateada la hipnotizo *.*) era MaGonagall para anunciar 2 cosas que serán {ustedes saben U.U} - chicos los prefectos de cada casa serán de 8° y son los siguientes: Ravenclaw: Padma patil y Terry boot,Hufflepuff: Zacharias Smith y Susan bones,Gryffindor: Harry potter y Hermione granger y Slytherin: Draco malfoy y Pansy parkinson *todo el comedor en aplausos* ahora el segundo aviso *hasta lo grillos se callaron todos querían escuchar* debido a la poca cantidad de alumnos de 8° las casas se unirán tendrán una sala común propia y mesa también y hací de paso extinguimos las rivalidades -comenzaron los abucheos de todo el comedor menos nosotros, no tiene nada de malo incluso me parece buena idea son nuestros amigos- ¡SILENCIO! no estoy dispuesta a cambiar de opinión entienden. Los de 8° los quiero en mi oficina a mas tardar en media hora.
No me molesta me llevo mejor con los Sly's, y (hasta donde se son ellos mas Theodore Nott los únicos que volvieron raro no haberlo visto en el tren)
estaba sentada junto a mis amigos, terminamos de cenar (algo de verdad raro es que Ginny no dejaba de mirar a los Sly's al igual que Harry) y nos fuimos al despacho de MaGonagall eramos pocos en realidad solo 20 personas (Padma Patil,Terry Boot, Susan Bones, Zacharias Smith, Harry Potter, Hermione Granger, Draco Malfoy, Pansy Parkinson, Ronald Weasley, Daphne Greengrass, Blaise Zabini, Theodore Nott, Neville Longbottom, Seamus Finnigan, Parvati Patil, Lavender Brown, Ernie Macmillan, Justin Finch, Anthony Goldstein, Michael Corner. {N.A. no se si sean del mismo curso pero en mi fic lo son})
estabamos todos fuera del despacho de MaGonagall, cuando esta salio...
-sigan me todos les mostrare la nueva torre de 8°-dijo alegremente comenzando a caminar, todos la seguimos,
cuando llegamos la directora dijo la contraseña- "bludgers locas" bueno esta es su torre cada habitación tiene una placa con su nombre y no pueden cambiarla, cuando entren la habitación se acondicionara según sus gustos, hasta mañana. -dicho esto se fue.
-bueno a ver los gustos, no chicos?- dijo Blaise con picardía
-si vamos a ver donde se sienten cómodos todos, no?- dije con curiosidad
-vamos Hermione, todos sabemos que tu cuarto se convertirá en una biblioteca gigantesca Con una cama en medio- bromeo Draco, pero tengo que admitir que creo que es verdad
-si? Pues la tuya sera un burdel!- dije un poco molesta pero divertida me encanta que peleemos como amigos.
-eso es lo que piensas leoncita? tal vez la de Blaise parezca un burdel pero la mía no.
-ya parecen niños chiquitos, mas bien vamos a ver las habitaciones, no?- dijo Daphne un poco fastidiada por la pelea estúpida nuestra
-si vamos a mi habitación!- dije y agarre la mano de Draco para arrastrarlo hasta que me di cuenta que eso sonó mal y me sonroje, pero antes de que pudiera arreglarlo Draco se me adelanto.
-eso fue una insinuación?-dijo divertido mientras yo me sonrojaba terriblemente- yo te creía mas santita Herm, apenas y nos volvimos amigos hoy, pero veo que no y que eres muy lanzada.
-calla! No quise decir eso- dije avergonzada y baje la mirada
-pues a mi me pareció que si- dijo y alzo una ceja divertido
-pues si lo quería decir pero no que sonara hací... bueno ya, mi habitación es la primera vamos a verla o no?- todos asintieron, gire la perilla y ente nos quedamos sorprendidos...
≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞
¡SORRY! Enserio lo siento por tardar me tanto! Tienen derecho a querer lanzarme crucios, espero que les guste gracias por leer
Saludos desde la sala común de Slytherin los amo, gracias enserio por leer mi fic

Draco Malfoy Se Enamoro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora