¡¡¡LA FIESTA!!!...
(N/A. El outfit de las chicas esta en multimedia)
Ya era viernes y los chicos ya
tenían todo listo para la fiesta, ya todos estaban avisados *gracias a Lavender y Parvati* de donde seria la fiesta y que empezaría a las 9:00pm (en esta historia el horario sera latino ok), que todos llevaran su túnica por encima para no levantar sospechas y que no podrían entrar de años menores a 5°.
P.V.O YO....
*Cuarto de Herms...*(todas las chicas estaban en el cuarto de Herms y los chicos en el de Draco)
Las chicas se estaban alistando para la fiesta, ya estaban cambiadas y tenian ropa muy sexy...
GINNY: Se coloco una blusa color vino, un short negro brillante, unos tacones negros de plataforma y un bolso de mano color plateado.
PANSY: Estaba vestida con una semi-ombliguera (no se si se diga hací pero es una ombliguera no tan corta) negra, un short brillante dorado, unos tacones negros de punta dorada, unas pulseras doradas con detalles y un collar de púas dorado.
LUNA: ella llevaba fucsia (una palma arriba de la rodilla), una chaqueta de cuero con unos cuantos taches y cremalleras, unas bailarinas negras y un bolso de colgar también negro.
DAPHNE: se vistió con unos leggins negros (simulaban de cuero), una ombliquera de larga plateada brillante y unas botas cortas negras con cremalleras a los lados.
ASTORIA: una camisa sin mangas negra(no se como describirla), una falda de tubo plateada brillante, unos botines negros tacón aguja y un bolso de mano tipo monedero,
HERMS: Llevaba una camisa sin mangas dorada brillante, un short de vestir negro y un cinturón delgado, una chaqueta negra, un bolso de colgar negro y unos tacones rojos.
todas estaban emocionados hablando de como seria la fiesta de que harían si un profesor llegaba a entrar y todo eso, pero el tema mas importante eran por supuesto los CHICOS...
G:Herms me vas a decir que no esta guapisimo?
H:Yo nunca dije eso osea si esta guapo, pero no a ver es imposible.
P:Que es imposible? a ver tu le gustas, el te gusta...Perfecto!.
H:Pero que dices Pans como le voy a gustar.
D:SI, y yo creí que tu eras inteligente se le nota a leguas que esta loco por ti.
L:Si, en la forma en que te mira, hay un brillo especial en sus ojos cuando te mira.
A:Vez no seas boba, dile hoy seguro y se vuelven novios.
H:No, como crees que vergüenza, capaz y me rechaza y yo hay como una boba.
G:No seas cabeza dura, el esta loco por ti no te va a rechazar...
H:Hay, no se!!!
p:Hermione, tanto no presumías de ser una valiente leona? pues demuestra lo!
H:Ya dejemos de hablar de mi... Ginny como vas con Harry?
G:Hay Herms no se, nos hemos distanciado mucho yo creo que deberíamos terminar.
D:Por que dices eso? si ayer se veían muy normales.
G:Pues no se que le paso ayer, pero yo siento que el ya no me quiere.
A:No digas eso Ginn, el te ama.
L:No es por poner peor las cosas pero creo que Ginny tiene razón, a Harry ya no le brillan los ojos como antes cuando la ve.
A:Luna no ayudas!.
L:No dije que lo haría.
G:No chicas Luna tiene razón, yo a Harry ya no le intereso, a el le gusta otra persona y a mi también.
P:Que guardadito te lo tenias Ginn.
D:Bueno chicas ya es hora de ir bajando no creen?
TODAS:SI!!!*Cuarto de Draco...*
Los chicos estaban super sexys (como siempre) pero a la vez sencillos...
Harry:llevaba una camisa botones manga larga (pero arremangada hasta los codos) color verde claro, un jean negro, unos vans negros y el cabello lo traía revuelto dándole un toque rebelde y sexy.
Blaise:llevaba una camiseta verde esmeralda con letras chinas a un costado y atrás, un pantalón negro y unos zapatos negros también.
Theo:llevaba una camisa azul rey (o azul ravenclaw mas bien) unos pantalones color cobre y unos vans del mismo color.
Neville:llevaba una camiseta azul celeste con rallas de un azul un poco mas oscuro (arremangada un poco mas abajo de los codos), un jean de mezclilla y unos converse.
Ron:llevaba un suéter básico color gris, un pantalón de estampado militar (del verde normal), y unas botas cafés tipo militar.
Draco:llevaba una camiseta negra con letras chinas en plateado, un pantalón rojo, zapatos negros con detalles plateados y el cabello revuelto (dándole un toque malditamente sexy y rebelde)
B:Draco cuando le vas a decir?.
D:No se Blaise ya deja de molestar.
N:Que pasa chicos?.
T:Que a Draco le gusta Herms pero no se atreve a decirle pero como Blaise es tan lanzado quiere que le diga ya.
H:Draco yo conozco a mi hermanita y se que le gustas dile ella no se va a negar.
R:Pero que dices Harry? deberías cuidar a Herms en vez de ayudar al hurón oxigenado este.
N:Ron Herms ya esta grandecita se sabe cuidarse sola.
D:Si comadreja ya Herms esta grandecita además yo la cuido y dos cosas A) mi cabello es platino natural y B) no me llames hurón, zanahoria.
T:Ya dejen de pelear y ustedes *apunta a Draco y Ron* dejen las palomitas ya!,y vamos que llegaremos tarde.
D Y R: mr. Ravenclaw.
*todos rieron excepto un Theo muy confundido*@
N:Tu look son los colores de Rvenclaw... pensando mucho luna eh!
T:No te molesta? es que creí que eran novios.
N:No, nunca formalizamos nada.
y hací salieron todos, las chicas bajaron ellos quedaron embobados y boquiabiertos, les dijeron lo hermosas que se veían y se fueron a la fiesta todos en sus lugares pero Harry llamo a Ginny.
H X G...
-Mira Ginny tengo que decirte algo...- decía un nervioso Harry.
-Ya se que me quieres pero ya la relación no es como antes, que ahora te atrae otra, pero relajate a mi también me gusta otro -dijo viendo a cierto moreno entrando con mas bebidas- entonces... amigos?.- Harry estaba sorprendido pero acepto la mano y la abrazo.
N X L...
-Nev te puedo hacer una pregunta.
-Claro dime Lun.
-Es que yo quería saber que somos.
-Pues mira Lun tu me gustabas en cerio pero...- pero Luna no lo dejo terminar.
-Ahora te gusta Daphne- era una afirmación no una pregunta.
-Pe-pero tu como...
-Por la forma en que la miras, se nota que la quieres... además nosotros nunca formalizamos nada eres libre de ir con Daph, ella es buena chica.
-Y tu con Theo el te quiere es un gran chico y muy inteligente.
-Bueno yo creo que ya los dos queremos a alguien.
-No lo trataras de negar?
-No para que ya todos lo saben excepto el.
-Bueno entonces... todo cool?
-Todo cool.
D X H
-Hola Herms!
-Hola Draquito!
-No me digas hací!
-Por que no!?
-Por que no me gusta!
-Pero a mi si!
Ambos se miraron por un segundo y comenzaron a reír a carcajadas hasta que Herm hablo...
-Esto... es... raro- dijo parando de reir y tratando de recuperar el aliento.
-Que es raro?
-Esto el que tu y yo hablemos como si nos conociéramos de toda la vida.
-Nos conocemos desde los 11.
-Si pero nunca nos llevamos bien, recuerdas Draquito?
-Lo recuerdo y te he dicho mil veces que lo lamento.
-Relax Draquito yo no no te estoy culpando de nada y sabes que te perdone.
-Lo se, pero me siento muy mal Herms te hice la vida vida imposible.
-Pero el pasado pasado, eso ahora no importa.
-Tienes razón.
-Yo siempre tengo razón.
-Arrogante.
-No mas que tu.
-Quieres bailar?
-Claro.
Todos la estaban pasando genial, pero no todo es color de rosa por que llego la profesora McGonagall.
-Tranquilos chicos, yo no vengo a acabar con su festejo porque se que lo necesitan después de la guerra, haci que tranquilos que no los voy a regañar - todos estaban estupefactos señorita Granger, Parkinson, Greengrass, Weasley, Lovegood, joven Malfoy, Potter, Weasley,Longbottom, Zabini y Nott vengan conmigo por favor.
Dicho eso la directora salio, la musica volvio a sonar, los chicos fueron tras de ella y todos estaban sorprendidos, lo que si dire es que lo que dira la directora afecta mucho al futuro de los chicos....
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
LO SE LO SE ME MEREZCO MIL CRUCIOS O MAS PERO NO ME MATEN O NO SABRÁN QUE PASARA CON LOS CHICOS. ADEMÁS LO QUE PASO ES QUE EN ENERO TUVE MUCHA FAMILIA DE VISITA, CUMPLEAÑOS Y PASEOS Y EN FEBRERO ENTRE AL COLE Y YO QUERÍA PUBLICAR EL 6 DE FEBRERO PERO COMO ERA MI CUMPLE ACABO TARDE Y NO TUVE TIEMPO DESPUES DE ESO COLEGIO Y PUES SABRÁN, HACÍ QUE SOLO LES PUEDO PEDIR MIL DISCULPAS Y NO ME DEJEN DE LEER SO SORRY.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy Se Enamoro?
FanfictionEllos nunca se llevaron bien siempre peleaban con insultos, hasta un día llego ella a agredirlo físicamente a el (3 grado por lo del problema de buckbeak) pero la guerra a terminado y con eso las rivalidades ¿Ustedes creen que 2 enemigos declarados...