DESAHOGATE...
P.V.O DRACO...
Herms estaba muy hostil, la conozco muy bien y se que cuando actúa así es por que esta frustrada, yo también lo estaba, y sabia la razón por la que se comportaba así; entiendo su mal humor pero ella debe abrirse a los demás no solo cerrar se de ese modo llegara un momento en el que no pueda contener mas su enojo y frustración y explotara... No me gusta verla mal y todo este asunto es por un motivo: La carta.
Estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado al G.C, pero algo faltaba lo mejor dicho alguien: Herms...
-Oye mini-Weasley donde esta Herms?- le pregunte "casual" a Ginny (aunque me gusta mas decirle mini-Weasley solo para molestarla)
-2 cosas Draqui,-me dijo ella en un tono entre empalagoso y burlón 1 me llamo Ginny, no mini-Weasley...
-Hasta donde yo se te llamas Ginevra no?-le dije para joderla mas ya que Herms me había dicho que no le gustaba ese nombre.
-Si, bueno, dejemos lo que yo me llamo Ginny y tu Draco ok?
-Ok.
-Que no la oíste cuando dijo que no tenia hambre y que iba la biblioteca?-me contesto el rubiecito este que siempre esta con la otra pelirroja Clary, creo que se llama Jace.
-Gracias, Jace verdad?- dije un poco dudoso.
-No hay de que, Draco, no?
-Si, bueno adiós chicos nos vemos luego!- dije y salí corriendo rumbo a la biblioteca.
P.V.O YOPI...
-A donde fue?- pregunto Blaise.
-A la biblioteca, a buscar a Herms.- le respondió Ginny como si nada bebiendo de su baso de jugo de manzana.
-Dramione- dijo Pansy con picardía.
-Dramione!- gritaron todos riendo.
P.V.O HERMS...
Estaba en la biblioteca tranquila... Para que engañar estaba furiosa! mis padres aparecen de la nada después de buscarlos mucho tiempo, y de la nada mi madre me dice que toda mi vida fue una maldita mentira! que soy sangre pura! que soy "familia" de los Malfoy!
QUE ME TENGO QUE CASAR CON DRACO! POR MERLÍN ES DRACO! aunque no me molestaría...
Yo seguia divagando en mis pensamientos mientras "leía" un libro (el cual por cierto no se cual es y además esta al revés), pero escuche un ruido, lo me hizo "parar de leer" y adivinen quien causo ese "ruido", si, si, fue nada mas y nada menos que: Draco Malfoy.
Si señores, Draco Malfoy, mi prometido y antiguo nemesis, siguiendo me y muy mal a decir verdad, ya que tropezó y callo al suelo empujando un cabrito de libros el cual choco con un estante provocando que cayera y produjera un gran estruendo (el cual por cierto casi me mata de un infarto) y cuando lo vi trate de irme pero el se me acerco con lo que parecía ser un diario de cuero negro en la mano y me bloqueo el paso.
-Que quieres Malfoy, estoy ocupada. -le dije de mala gana.
-Y volvemos a los apellidos. -dijo Draco rodando los ojos con fastidio.
-Ok, dime Draquito en que soy de utilidad para nuestra alteza. -dije con una sonrisa maliciosa, se que odia que le llamen hací.
-Bueno, Devi como ya debes saber seras mi reina... -MALDITO IDIOTA -y creo que deberíamos comunicarnos mas.
-Ok, Draquito 2 cosas...- le dije con un tono "dulce"- 1.MALDITO IDIOTA, NO ME LLAMES DEVI O TE VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOS. -obviamente le grite como loca desquiciada Y 2. De que demonios me quieres hablar.
-Del hecho de que te gusta esconder tus emociones y sabes después explotas y....-hizo una pausa dramática y puso una cara de horror- Y BUMMM!!! EXPLOTAS! -dijo haciendo señas con sus manos, como si le explotaran bombas en las manos.
-YO NO EXPLOTO!!!!!
- Ah no? -dijo con voz cínica.
-NO!
-Entonces como se llama lo que haces? -pregunto triunfante.
-s-s-se llama... amm... Enojo! ja!
-Y por que te enojas? -le pregunto sinceramente el rubio- dime que te molesta, sabes que puedes confiar en mi.
-Lo se -dije con un deje de tristeza- pero nunca he sido muy expresiva con mis sentimientos.
-Anda, confía en mi, desahogate. -me dijo con preocupación verdadera.
-lo se, pero no aquí...-el me miro confundido- No se si sabes pero ya hemos causado mucha conmoción aquí EN LA BIBLIOTECA, no lo crees?
-oh, jeje si claro. -dijo un poquito nervioso- Ya lo sabia, buhh -bufo con aires de grandeza puliéndose las uñas en su suéter.
-Aja, vamos. -bufo con ironía (o no se como se llama eso que uno hace osea ese "aja" ya saben)
Llegaron al borde del lago negro y se sentaron a la sombra de un árbol, la chica se recostó en el pecho del chico y este la abrazo por sobre el pecho (pero no lo mal piensen) por unos segundos se quedaron viendo a la nada.
-Lo que sucede es que busque tanto a mis padres después de la guerra, que... que... creí que... -pero no pudo mas y rompió en llanto.
-No tienes que decirme si no quieres -le dijo con comprensión el rubio- jamas te forzare a hacer algo que no quieras jamas.
Hermione tras escuchar esas palabras ceso su llanto, para mirar fijamente al rubio.
-Draco te puedo hacer una pregunta?
-Ya la hiciste -contesto el rubio burlón- pero puedes hacer otra. -se apresuró a decir al ver que la leona lo miraba molesta.
-Por que te comportas tan bien conmigo ahora?- pregunto curiosa pues en cerio quería saber la respuesta.
-Ehh... Yo... Pues.... Ahhh. -comenzaba a balbucear el chico nervioso pues tenía miedo a contestar esa pregunta.
Herms estaba extrañada por el repentino nerviosismo del chico, que por lo general era muy seguro, y comenzó a reír a carcajadas, al ver que la cara del chico empezaba a tomar un pequeño color rosita, algo que no era típico en el, el al verla reír también río.
Luego de un rato las risas cesaron y quedaron observándose mutuamente directo a los ojos y sus rostros se fueron acercando poco a poco....
-PETRIFICUS TOTALUS!- Escucharon un fuerte grito que los hizo separar al instante.
Cuando voltearon se encontraron con un peculiar grupo de personas, entre las cuales un pelirrojo estaba tendido en el piso petrificado y otro azabache se encontraba siendo amenazado por una pelirroja con una estapa que brillaba.
º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º
LO SE, LO SE, ME QUIEREN MATAR PERO LO SIENTO MUCHO. ESTUVE DE PASE HACE UNAS SEMANAS POR LO QUE HE ESTADO OCUPADA EN LA ESCUELA ADELANTÁNDOME Y ENTREGANDO ALGUNOS TRABAJOS EN SERIO SIENTO MUCHO LA DEMORA PERO HE ESTADO HASTA EL TOPE DE TAREAS Y TAMPOCO HE TENIDO MUCHA INSPIRACIÓN. BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y PROMETO EN SERIO NO DEMORAR TANTO CON EL PRÓXIMO CAP, SIN NADA MAS QUE DECIR, BAWY!
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy Se Enamoro?
FanfictionEllos nunca se llevaron bien siempre peleaban con insultos, hasta un día llego ella a agredirlo físicamente a el (3 grado por lo del problema de buckbeak) pero la guerra a terminado y con eso las rivalidades ¿Ustedes creen que 2 enemigos declarados...