7.Capitulo

287 12 1
                                    

MAÑANAS PERDIDAS POR DISCUSIONES TONTAS...

Ya era de mañana  y todos nos restábamos preparando en la sala común de 7º  para ir a la cacería de portales.
P.V.O. HERMIONE...
Estaba feliz de volver a ver a mis amigos, a quienes por cierto los conocí una noche en el club Pandemonium, ellos iban entrando y Jace como siempre de patán me empujo (iba usando un Glamour) pero yo lo vi y lo seguí, ellos estaban peleando contra unos demonios cambia formas y lo que vi me dejo traumatizada por lo que Clary fue a mi ayuda (ya que a ella le ocurrió lo mismo), entonces Magnus les dijo que yo era bruja. Me contaron todo y nos hicimos mejores amigos (en especial Izy, Clary y yo) y los iba a visitar 1 mes cada verano.
Bueno volviendo al tema, también estaba muy confundida y molesta por la carta que me envió mi madre, por otro lado ya se de donde viene mi sangre mágica y también estoy como decirlo... Feliz y Emocionada, solo no sabia porque (mentira era por que estaba comprometida con la persona de la que he estado enamorada desde los 11) seguía tan metida en mi cabeza que no me di cuenta de que Clary e Izy estaban frente a mi, pero Izy muy "amablemente" me saco de mi ensimismamiento con una descarga de electricidad.
-Ahhhhhhh- grite acariciando me el brazo (lugar donde fue la descarga)- ¡¡¡QUE TE PASA ISABELLE!!! ¿¡ESTAS LOCA!?
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- se partían a carcajadas las dos retrasadas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-y todos empezaron a burlarse de mi fantástico (nótese el sarcasmo).
-Si ya pararon todos de reírse de mi...
-Sssi... Ah... He... Herm... Hermione.... Hay... Ya    paso, uh.... Que risa tu cara jaja.
-Pudrete Isabelle.
-Ya Herms, relaxate, no te esponjes y baja los humos Dunbar.
-¡¡¿TU LO SABIAS?!!
-Todos nos enteramos anoche -dijo con sorna la muy estúpida- Por cierto gritas duro Devonne.
P.V.O DRACO...
Debo admitir que ver a Isabelle molestando a Devonne (me encanta ese nombre y debo acostumbrarme a llamarla hací) era gracioso.
Siempre me gusto sacarla de sus casillas (se veía sexy enojada) y no sabía el porque hasta 3º, cuando me dio el puñetazo lo comprendí todo, siempre me gusto pero hasta ese momento fue que me di cuenta estaba enamorado...
-Wow! Draco Malfoy Se Enamoro? -maldito Blaise!
-No te metas en mi mente Blaise!!!!!
-Tranquilo Malfoy, no te esponjes.
-MALDITO BLAISE!!!
-El tiene razón Draco, relajate tu sabes como es Blaise, METICHE! -dijo Theo como siempre neutral y relajado (aunque lo ultimo lo dijo en tono burlón)
-Oye! Theo, a mi no me culpes de que este idiota -me señalo- piense cosas tan interesantes.
-Eso lo se yo pero el no tiene por que saber que piensa cosas muy interesantes.
-Tu también Theo? -le pregunte indignado poniendo pose de diva. (aunque yo sabia que lo hacían)
Los tres nos quedamos mirando por tres segundos y nos echamos a reír a carcajadas, todos nos voltearon a mirar raro, incluso las chicas que dejaron de pelear para ver nuestro repentino ataque de risa, eso solo nos causo muchas mas risa.
-Que le pasa a esos tres? -Pregunto le pregunto Pansy a las chicas mirándonos como si nos hubiera salido un tercer ojo.
-Ni idea. -dijo Tory, ninguna dejaba de mirarnos fijamente.
-Yo creo que ya se nos volvieron locos. dijo Daph.
-Quienes? Ellos? -pregunto con sorna Dev señalándonos a lo que las chicas asintieron esos ya estaban locos!
-Si, desde que los conocí note su locura jijiji, es muy evidente -dijo luna, con una sonrisa de oreja a oreja y su tono dulce.
-OYE, NO ESTAMOS LOCOS! -exclamando los tres al unisono, fingiendo estar indignados con pose de diva.
-Si claro, el actuar como locos y después como maricas es muy natural. -dijo Jace con sarcasmo.
-HEY! -grito Alec- y si nos concentramos en la misión y acabamos con esto rapido.
-Tranquilo hermano mayor.
-Si relajate Alexander -lo reprendió Magnus- mejor tomate una de estas cervezas de mantequilla.
-Si Alec, están buenisimas -dijo Jace tomándose como la numero 1000.
-Chicos se nos esta haciendo tarde ya debemos irnos. -Hablo el señor llamado Luke, creo que es la primera vez desde que llegaron- y Jace deja ya de tomar estas borracho y son las... -miro su reloj de muñeca 9:30!!! -casi grito alarmados VER DAME ACÁ ESA JARRA YA!!!
P.V.O. YO...
Después de eso Luke se puso a perseguir a Jace por toda la sala común, todos estábamos muertos de la risa Jace tenia una cara de aterrado y a Luke le brillaban los ojos y se veía molesto pero a la vez divertido, era muy gracioso.
-LUKE! JACE! -los llamo Alec- dejen ya de jugar, tenemos trabajo que hacer!
-Relajate de una vez hermano mayor.
-Mr. Purpurina te toca haz algo. -dijo Herms cansada.
-Herms, -le llamo Daph, ella volteo -por que le dicen mr. Purpurina?
-No es obvio? -pregunto Simón -por que le brillan los dedos y parece escarcha. -dijo como si fuera obvio
-Y por que le brillan los dedos? -pregunto un confundido Ron.
-Pues por que es brujo. -respondio Luna como si fuera lo mas obvio del mundo.
-Y eso que tiene que ver? -pregunto Harry- nosotros también somos brujos y no nos brillan los dedos.
-No Harry, nosotros somos magos. -le respondió Pansy.
-Y cual es la diferencia? -pregunto esta vez Nev.
-Pues que nosotros usamos varitas, el no. -le respondió Tory.
-Claro, como cuando lanzamos hechizos con la varita brillan, el lo hace sin varita entonces le brillan los dedos. -dedujo Theo.
-Justo eso, ahora Magnus calma lo. -dijo Herms.
Magnus empezó a mover las manos de manera rara, sus dedos empezaron a brillar y murmuraba algo en voz baja que no le podíamos entender. A los pocos segundos Alec se relajo y nos invito a comer.
-Alec pero si es de mañana. -dijo Clary sin entender.
-No, es la 1:41 por eso los apuraba.
-Joder!
-Jace!
-Clary perdimos toda la maña discutiendo estúpidamente!
-Si, lo se pero no te alteres.
-Que opinan si bajamos a almorzar, se me antoja un filete y he oído que la comida de aquí es fantástica. -dijo con emoción Luke.
-Buena idea Luke muero de hambre. -dijo Ron.
-Bueno, pues a comer!- dijo Devonne.
-Bueno, pero cuando comamos vamos a la cacería de portales. -dijo un Alec drogado.
º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º·º
AQUI NUEVO CAP.
SE QUE ES UN POCO SOSO Y ESTE IBA A SER LA CACERÍA DE PORTALES, PERO CUANDO ME DI CUENTA LLEVABA MEDIO CAPITULO DE PELEA, HACÍ QUE LES PROMETO QUE PUBLICARE PRONTO EL OTRO CAP, PERO NO LES PROMETO QUE SERA HOY O MAÑANA.
LES AGRADEZCO QUE LEAN MI HISTORIA.
GRACIAS A MajoJuliao Y A MariaFontalvo7 POR QUE ME APOYAN MUCHO, LAS QUIERO ;)

Draco Malfoy Se Enamoro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora