| Papa Vino De Buenas |

213 7 0
                                    

• Narra Marisol

Era un día normal como siempre, con nuestro padre Jorge, el se fue temprano, a donde ¿quien sabe?, me quede sola con mi hermana Lou, ella se levanto primero, antes que yo, la encontré llorando en la cocina.

-¿Qué tienes hermana?¿Porque lloras?- Pregunte con preocupación.

Ella pego un susto ante mi presencia -Nada Mari, estoy bien- dijo, mientras se limpiaba sus lagrimas con su camisa.

-No me mientas, yo se que te pasa algo, dime, ¿Acaso no confías en mi?-.

-Bueno tu ganas, ayer escuche a Jorge hablando por teléfono... Y decía que... iba a vendernos!- dijo y mas lagrimas dejo salir.

-¿Que?! No lo creo, ¿Como puede hacernos eso?- Conteste exhaltada

-Si lo se, además de que mato a nuestra madre y nos ha arruinado la vida desde que estamos con el, se va a atrever a vendernos-.

Mientras estábamos hablando llegó Jorge y lo único que hicimos fue calmarnos por temor a que nos pegara. Bajamos la mirada.

-Hola linduras ¿Ya desayunaron?- Nos pregunto ¿Feliz? 

-Emm no... Por... Porque... Estábamos..- Estaba nerviosa, por eso tartamudeaba

-No, ¿porque lo preguntas?- Dijo Lou con enojo, ya se encontraba mas tranquila y ya casi no se notaba que había llorado.

-Porque vamos a salir a comer, como la familia que somos- nos dijo muy orgulloso. ¿Que?! Es un hipócrita, ambas sabíamos a que quería llegar con esto, Lou se acerco a mi y tomo mi mano, tratando de transmitirme tranquilidad.

esta bien, iremos- dijo y apretó mi mano, tratando de decirme que siguiéramos el juego de Jorge

esta bien, iremos- dijo y apretó mi mano, tratando de decirme que siguiéramos el juego de Jorge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆

Nota de Marisol_Navarro :

Gracias por leer esto, espero que les halla gustado y no se pierdan el siguiente episodio llamado:
DÍA EXTRAÑO

Nota de LouSotoDeCanela :

Pequeños Unicornios!! ⊙ω⊙  Bueno agradezco que lean nuestra novela, y les agradeceríamos mas si votaran, comentaran que les parece y la recomendaram. Por favor... No les cuesta nada
Ahh y esperen porque cambiaremos la portada y si se nos da la oportunidad haremos un vídeo y lo subiremos a YouTube...

♥ Amor Prohibido♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora