| Dia Extraño|

176 5 2
                                    

•Narra Lou

Jorge nos dijo que nos subieramos a su camioneta, la cual no sabíamos que tenia, ya que nunca nos deja salir y menos con el. Ya cuando los tres estábamos adentro encendió el motor y la camioneta comenzó a moverse.

-¿A donde quieren desayunar?- Nos pregunto.

-No se, como nunca salimos, no conocemos ningún lugar- Lo dije en un tono molesto, reprochandoselo.

-Que graciosa- dijo y comenzó a reír, yo solo lo ignore -¿Y tu Marisol?-.

-Emm, no se- dijo algo asustada mi hermana

-Bueno ya que no se deciden, yo conozco un lugar perfecto- ninguna respondió y el volvió a concentrarse en el manejo.

Nos llevó a un lugar muy hermoso, tenia forma de cabaña, unas ventanas redondas, al entrar se veía más hermoso, unas mesas cuadradas de madera con unos bancos negros. Ordenamos nuestro desayuno, y lo ingerimos, nadie hablo durante este.

Mas tarde fuimos a una playa, fue hermoso, sentir el agua, la arena y divertirnos por primera vez...

Después nos llevo a un salón de belleza, nos hicieron un nuevo corte de cabello, nos enseñaron a maquillarnos y combinar alguna ropa, cayo la noche y nos regresamos a casa, cuando llegamos nos sentamos en la sala, este día había sido agotador. Jorge se sentó en un sillón frente a nosotras.

-Les tengo que decir algo...- Lo interrumpi

-No hace falta que nos digas nada, ya lo sabemos todo, por eso no nos sorprendió el "padre amoroso", NOS VAS A VENDER!...- Nos miraba sorprendido, yo seguí hablando -Después de todo lo que nos has hecho sufrir y...- Ahora el me interrumpió

-A MI NO ME HABLAS ASÍ, ESCUINCLA MALCRIADA, ¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME DE ESA MANERA? SOY TU PADRE Y ME RESPETAS- me grito enojado, me iba a dar un golpe, cuando Marisol detuvo su mano

-Dejala en paz!- Le dijo mi hermana

-Tu te callas- Le contesto Jorge y el golpe que seria para mi, lo recibió ella, después fue hacia mi, y me golpeo. Quedamos lastimadas y tiradas en el sofá grande.

-Espero y así aprendan a respetarme, voy a salir y cuando regrese no quiero verlas aquí en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espero y así aprendan a respetarme, voy a salir y cuando regrese no quiero verlas aquí en la sala...- Iba a decirle algo, pero Mari me detuvo, me susurro que no lo provocara.

◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆

Nota de Marisol_Navarro:

Espero que les allá gustado, el siguiente episodio aparecerá....

Nota de LouSotoDeCanela:

Voten y comenten que les parece, tambien pueden corregirnos si es que en algo estamos mal, y que creen? Ya tiene video esta novela!, en el siguiente capitulo se los pondremos, bye....

♥ Amor Prohibido♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora