| Jos y Lou |

72 5 0
                                    

Narra Lou:

Después de lo que le dije a mi hermana me miraba furiosa, jale a Jos de un brazo y comenzamos a correr, dejando a Mari y Alonso solos, creo que me matara mi hermana pero es por una buena causa. Nosotros corríamos entre risas hasta que nos cansamos y terminamos agotados, quedamos al frente de una paleteria:

-Ehh Lou, ¿Quieres entrar?- dijo señalando la paleteria.

-Olvide mi cartera con Mari-

-No te preocupes, yo invito- y me extendió su mano para entrar con el, sentí como mis mejillas ardían, obviamente estaba sonrojada, sentí algo que nunca había sentido. Entramos a la paleteria y una señorita nos atendió.

-¿Que van a querer los novios?- dijo amable y coqueta. Me sentí mas sonrojada por su comentario. Y note como Jos también se sonrojaba.

-No somos novios- dijimos al mismo tiempo el y yo.

-Ohh lo siento, es que como venian tomados de la mano yo pensé que eran novios... Pero harían bonita pareja- dijo coqueta, en ese momento solté a Jos de la mano, el me miro confundido, no quería enamorarme, no quería sufrir mas de lo que sufrí con Jorge.

-Pero que van a querer- dijo la empleada notando nuestra incomodidad.

-Solo una paleta de fresa- dijo Jos

-Pero Jos somos dos-

-¿Tienes miedo de compartir saliva?- dijo divertido y retandome.

-Claro que no- respondí de igual manera.

-Se nota que tienes miedo, que te parece si lo hacemos mas divertido-

- ¿A si? ¿Como?-

- Por cada mordida, respondemos una pregunta, ¿aceptas el reto?

-Claro que si-

Salimos de la peletería, Jos abrió la paleta y empezamos el juego.
Le dio una mordida.

- Bien, ¿Cuantos años tienes?- pregunte.

- Veinte, casi me acerco a los veintiuno-

-Bien- mordi la paleta

-¿Que edad tienes?-

-Diecinueve-

Paso un rato y seguíamos jugando, hasta que el preguntó algo que no quería que dijera.

- ¿Por que no estaban junto a Alan, su hermano?-

♥ Amor Prohibido♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora