•Narra Lou
Nos despertamos con un alivio enorme, porque ya no vivíamos con Jorge, nos levantamos muy alegre y oímos la puerta, fuimos rápido a ver quien era y nos aliviamos al ver a Ángel.
-¡Quiero que se vallan ahora!- Nos dijo desesperado.
-¡¿Que?! ¿Porque?- Dije asustada, no tendríamos a donde ir.
-Porque ví a su padre, me estaba siguiendo, trate de perderlo en una calle, pero no estoy seguro de haberlo logrado- nos explico Ángel.
-Gracias Ángel eres el mejor amigo del mundo- le dije mientras le daba un abrazo -bueno, Marisol y Lou quiero que agarren sus cosas y corran lo mas lejos que puedan, no deben dejar que las encuentre-.
-Bien, pero ¿adonde iremos?- Le pregunte a Lou
-No lo se, espero que alguien se apiade de nosotras, si no ya vere...- no pude terminar porque había llegado Jorge y traía consigo un arma
-Al fin las encuentro, quiero que regresen a la casa ahora!- Dijo furioso y apuntandonos con el arma.
-NO!!- le grite mientras ponía a Marisol detrás mio.
Luego Ángel se puso detrás de el y lo pateo en la entre pierna
-¡CORRAN!- Nos grito Angel
Nos echamos a correr sin mirar atrás, no se cuanto corrimos, pero eso no nos detuvo, lo que importaba era alejarnos de allí.
Después de correr muy lejos nos sentamos en una banqueta, ahora si habíamos perdido todo, no nos dio tiempo tomar nuestras mochilas donde venia todo lo necesario para sobrevivir algunos días, además me sentía culpable dejamos en peligro a Angel.
Estaba haciéndose tarde, y nosotras no teníamos donde pasar la noche. Mari tenia un semblante cansado, me sentía mal por ella, una persona dulce y amorosa... no se merecía esto. La recoste en mis piernas y ella solo comenzo a llorar. Asi nos quedamos un largo rato, mis tripas rugían de hambre y supongo que las de Mari tambien. Ya era mas tarde, el cielo se estaba tornando mas oscuro, creo que hoy dormiriamos en la calle.
De pronto vi dos personas frente a nosotras:
-Hola- dijo un chico, nosotras no respondimos, nunca antes en mi vida los había visto, Mari se levanto.
- ¿Cómo se llaman?- dijo su acompañante al no obtener respuesta de nosotras.
-Yo Marisol- respondio mi hermana señalandose- y ella Lou- dijo apuntandome con su dedo- Ortiz Navarro
-¿y ustedes?- pregunte ya que no los conociamos
○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○◆○
Nota de Marisol_Navarro:
¿quienes creen que sean?Nota de LouSotoDeCanela:
Modo suspenso 😎
ESTÁS LEYENDO
♥ Amor Prohibido♥
Teen FictionHola me llamo Marisol Ortiz Navarro, tengo una hermana llamada Lou, un hermano al cual no recordamos, un padre alcohólico llamado Jorge, machista y además asesino porque mato a nuestra madre cuando nosotras dos teníamos tan solo tres años de edad. N...