|¿Tu hermanastra?|

82 6 0
                                    

• Narra Marisol:

-¿Y ustedes que? ¿Porque tan pegaditas a Mi Hermano?- Pregunto la chica.

-Emm... El no es tu hermano, es nuestro hermano- Le aclare.

-No me hagas reir- se carcajeó sarcasticamente -Alan explicales a estas babosas quien es tu hermana.

Esta chica me esta callendo muy mal

-Basta Karen, te pido mas respeto, y ellas si son mis hermanas- Le dijo Alan, ella estaba sorprendida.

-Alan nunca me has hablado así- dijo Karen.

-¿Y si mejor vamos a platicar a otro lugar?- Suguirio Alan.

-Claro- Le respondimos mi hermana y yo.

-Yo no gracias Alan- le respondio Karen

-A ti no te dije, vámonos Mari y Lou-. Nos tomo de la mano -Tía, chicos, perdón por irnos tan inesperadamente pero necesito pasar más tiempo con mis hermanas, nos vemos después.- Ellos solo asintieron.

Nos despedimos de un beso en la mejilla de todos, cuando llegue a Alonso, me susurro al oído "Espero verte pronto" yo solo sonrei y me aleje.

Alan nos tomó a mi y a Lou de la mano otra vez, y empezamos a caminar.

-¿Y a donde se supone que voy yo?- le grito Karen.

-A donde quieras, tienes el día libre- le contestó Alan sin si quiera detenerse o regresarla a ver

Ya que salimos del restaurante Alan inicio la plática

-Les pido perdón por mi hermana-

-¿Hermana?- dudo Lou.

-Perdón, hermanastra, a veces es insoportable- Respondio el.

- ¿Pero porque es tu hermanastra?- le pregunte yo.

-Bueno es que cuando era pequeño, Carmen, nuestra tía no pudo quedarse con mi custodia, a si que tuvieron que darme en adopción y crecí junto a Karen, mi hermanastra e Ivan mi hermanastro... Pero ya, olvidemos eso, hoy nos divertiremos...-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♥ Amor Prohibido♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora