Fernanda sabe la verdad

107 7 0
                                    

luego de unos días de maltratos y de burlas hacia Fernanda ella decide ir a hablar personalmente con la madre de Solange.

la madre de Solange deja entrar a Fernanda, y Fernanda le cuenta lo que su hija le hace y dice, luego de unos minutos conversando la madre de Solange se revela y le cuenta los secretos de Solange a Fernanda le dice que Solange tiene un cuerpo así solo porque gasto el dinero de ella y su esposo en operaciones y que ahora ella y su esposo están en banca rota y podría ser que le quiten su casa.

Fernanda quedo sorprendida al saber toda la verdadera mentira de Solange, Fernanda le prometió a la madre de Solange que no le iba a contar nada a nadie.

ese mismo día a la noche...

Solange llega de compras y de inmediato se da cuenta que su madre le estaba ocultando algo Solange insiste para que su madre le diga asta que la madre sede y le cuenta lo que había pasado con Fernanda.

Solange dijo que no le importaba, total, Fernanda es muy estúpida para contarlo.

al siguiente día en la escuela Solange se le acerca a Fernanda y en el oído con tono de perra le dice "si llegas a hablar te matare" Fernanda con mucho susto se vuelve a su asiento, a la siguiente hora de clases como habían sido todos los días Solange empezó de nuevo con sus burlas hacia Fernanda en eso Fernanda ya se había cansado de sus burlas todos los días y...





no soy perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora